Dios quiere conversar contigo – Rene Pleitez

DIOS QUIERE CONVERSAR CONTIGO

por Rene Pleitez

conversando-con-diosHoy a primeras horas del día recibí una llamada de mi jefe, en mi mente dije “porque tan de mañana Señor, no puede esperar a llegar a la oficina”, desperté bien y respondí la llamada…

La sorpresa fue que antes de cualquier otra cosa lo primero que salió de su boca fue una palabra de bendición para mí, comenzó a orar por mi vida, mi trabajo y mi familia; sin ser él una persona cristiana.

Cuantos de nosotros comenzamos nuestro día afanados y no le damos tiempo al Señor de visitarnos por la mañana, de leer la palabra y pedirle a Dios que bendiga el nuevo día que por su misericordia nos ha regalado.

El Salmo 63: 1 dice “Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,” El rey David, sabia que la victoria del día es buscar a Jehová de madrugada y pasar momentos de intimidad con Jesús.

Dios responde a nuestro clamor a cualquier hora que lo necesitemos, pero como cristiano no me dejarás mentir que no hay nada igual que buscar a nuestro Padre Celestial de madrugada, ya que es una hora pacifica que nos permite no tener ningún otro tipo de distracción de ninguna clase.

Dice la palabra que Daniel le buscaba tres veces al día, me imagino que las horas mas factibles para un personaje como él eran las primeras horas del día, por la tarde y ya entrada la noche: “Cuando Daniel supo que el documento había sido firmado, entró en su casa. Esta tenía en el piso superior unas ventanas que se abrían en dirección a Jerusalén, y tres veces por día, él se ponía de rodillas, invocando y alabando a su Dios, como lo había hecho antes.” Él no oraba por la situación que podía estar pasando, sino que la biblia es enfática de decir que era su costumbre.

Algunos cristianos no oramos ni para bendecir los alimentos cuando hemos recibido de la mano de Dios los mismos y no pasar necesidades.

Dios quiere que así como le dedicas tiempo a tu trabajo, estudio, familia que apartes un tiempo especial para Él y puedan conversar… con mi novia pasamos horas y horas hablando de muchas cosas (aun mas con lo de la boda) pero así como podemos pasar platicando con el ser especial que Dios nos ha puesto al lado, es urgente pasar horas y horas hablando con e señor.

Te invito a que nos propongamos a orar más cada día y veremos como Dios ha de bendecir nuestras vidas.

Escrito en Octubre de 2009 para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: