Bajandonos de la Cruz – Rene Pleitez

BAJANDONOS DE LA CRUZ.

por Rene Pleitez

la-cruz“…No se ponga el sol sobre vuestro enojo”
Efesios 4:26

Conversando como mi madre, me comentaba que se había molestado muchísimo con un compañero de trabajo, le pregunté si “no se había bajado de la cruz” queriéndole dar a entender que si no se había olvidado, por ese momento de enojo, que es hija de Dios.

En muchas ocasiones nos encontramos molestos por diversas circunstancias de la vida y el enojo se nos escapa de las manos profiriendo palabras que no son de un hijo de Dios, hasta actuamos de una manera que no debería actuar un hijo de Dios.

Pablo recomendaba en la epístola a los efesios: “Airaos pero no pequéis, no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo” esto quiere decir que como cristianos tenemos derecho a no compartir con otros algunos puntos de vista, pero no a que en nuestro corazón queden raíces de amargura y resentimiento.

Al molestarse muchos cristianos olvidan que Jesús nos dio el mejor ejemplo de tolerancia, y casi de una manera inmediata se “bajan de la cruz” y comienzan a actuar de una forma errada, separándose de la gracia y misericordia de aquel que ya nos enseñó a sobrellevar ese tipo de situaciones.

El enojarse es una expresión de un sentimiento y como humanos no estamos exentos de ello, por lo que te recomiendo que cuando te veas en una situación que sabes que te va a molestar, te preguntes:

¿QUE HARÍA JESUS?

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: