Yo quiero ser como tu – Paty Abrego

YO QUIERO SER COMO TU

por Paty Abrego

padre-e-hijo5Dice una alabanza muy preciosa de Danny Berrios “Señor yo quiero ser como tú, porque él quiere ser como yo” y es que cuando un niño o una niña están pequeños quieren ser como sus padres, quieren imitarlos porque son su admiración, son sus héroes. Yo se que eres humano y que a lo mejor no eres un padre o una madre perfecta, pero ¿le estas dando un buen ejemplo a tus hijos? ¿Estás queriéndote parecer a tu Padre Celestial? O simplemente vives tu vida de una forma desordenada sin importar que ellos lo vean, y es que esta alabanza me encanta pues podemos ver la disposición del corazón de un padre que quiere que su hijo pueda ser un hombre de bien en un futuro y sabe que la mejor forma de hacerlo es pareciéndose a su padre celestial, puede ser que a ti te cuesten muchas cosas porque a lo mejor vengas de una familia disfuncional o desintegrada y por esta razón tengas dificultades a la hora de ser un buen padre o madre de familia.

Pero yo quiero decirte ahora que si tú en este día te acercas a Dios con sinceridad y le pides de todo corazón que te ayude a ser un buen padre o madre para tu hijo o hija, el hará la obra en ti y veras como todo cambia en tu vida y en la de tu familia, porque tenemos un Dios que hace maravillas, es grande y todo lo puede, pero también es necesario que lo busques a Él y lo conozcas pues al estar cerca de él, aprenderás más de él y te llenara con su amor, te dará la sabiduría que un hombre y una mujer de Dios debe tener, renovara tu mente y te preparara para que seas ese padre o esa madre que tu hija o hija se merece tener.

Ahora te invito a escuchar esa alabanza tan linda “Yo quiero ser como tú” y que mientras la escuchas medites y tomes la mejor decisión.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: