Un Tiempo para Sanar – Rene Pleitez

UN TIEMPO PARA SANAR

por Rene Pleitez

tiempo-para-sanar“tiempo de sanar”

Eclesiastés 3:3

Antes que nada te quiero compartir que este mensaje es de parte de Dios, que me lo confirmó el mismo enemigo cuando por tres ocasiones arruinó mi computadora para evitar que anoche lo escribiera.

En muchas ocasiones pensamos que Dios se olvidó de tu enfermedad, lo primero que quiero compartirte es que debes de despojarte de esa enfermedad por que no es tuya, dices: “mi dolor de cabeza” “mi cáncer” “mi gastritis” “mi anemia” y esa enfermedad dice la palabra que fue llevada por ti en la cruz de calvario, Jesús pagó con precio de sangre para que tu fueras sano desde hace mas de dos mil años, por lo tanto no te apropies de algo que ya no es tuyo sino que fue previamente cancelado por aquel que te amó hasta lo sumo.

En segundo lugar, quiero proclamar una palabra de bendición y de sanidad a tu vida, espero que Dios bendiga en gran manera tu vida y que el Dios de la sanidad pueda cubrirte con su manto y de cualquier enfermedad Dios te libre.

Dice la palabra que Dios traerá sanidad y medicina, siempre Él te curará, puede ser que esa enfermedad tu la veas de una gran magnitud, pero no hay enfermedad que Dios no pueda sanar, como ya te dije El ya pagó por esa sanidad a través de la cruz.

Para ser sano debes de activar tu fe y creer que el Dios del que siempre has hablado, él puede hacer esa sanidad en tu vida, el mismo Dios que sano los enfermos a lo largo de la Biblia es el mismo que quiere sanar tu vida y glorificarse.

Piensa esto: si Dios pudo hacer caminar paralíticos, pudo retornarle la vista a los ciegos, sanar de muchas dolencias porque no va ha hacerlo contigo que también eres su hijo.

Solamente cree lo que Dios ha hecho en ti y por ti y luego de recibir la sanidad compárteselo a todo aquel que veas, testifica de las maravillas que Dios para que crezca la fe de otros también.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: