Tus palabras son mi gozo – Richy Esparza

Tus palabras son mi gozo

“Cuando descubrí tus palabras las devoré; son mi gozo y la delicia de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales.”

Jeremías 15:16 (Nueva Traducción Viviente)

Las palabras de Dios dan vida, éstas vivifican, llenan de poder y dan un gozo indescriptible. Jeremías lo entendió, y por ello buscó la voluntad de Dios por encima de pasar dificultades. Él sabía que el camino que Dios había escogido para él no era fácil, no obstante no le importó con tal de seguir escuchando Sus palabras.

Las palabras de Dios habladas a Sus hijos como respuesta de una fuerte comunión son invaluables, en ellas hay unicidad, es decir dichas palabras no son habladas a nadie más. Siendo que Dios tiene diferentes planes para cada persona además de una relación única. Alguien que ha recibido palabras como estas de parte de Dios conoce que no existe nada comparado con la presencia de Dios dando gozo y deleite al corazón.

La Biblia esta llena de tesoros, pero no a todos les son revelados. Solamente a aquellos que consagran su vida a Dios. Aquellos que ponen por encima de sus planes y anhelos a Dios. Personas que prefieren entregarse a sí mismas antes de perder su más grande tesoro, Dios.

En la palabra de Dios está plasmado el corazón de Dios, y dichosos serán los que con determinación lo descubren.

Así como Jeremías, haz de la palabra de Dios tu gozo y deleite. Sé saciado de lo eterno de Dios y así dependerás menos de lo que es pasajero. Si puedes tener el reino de los cielos aquí en la tierra, ¿por qué esperar a que partas a él?

Haz de Dios y Su palabra tu gozo y deleite, y así serás saciado.

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: