Tengo un Sueño – Rene Pleitez

TENGO UN SUEÑO

por Rene Pleitez

“Jehová cumplirá su propósito en mi…”

Salmos 138:8

martin-luther-king“Tengo un sueño” Son las palabras mas recordadas de Martin Luther King, un afroamericano que en el año de 1963 fue pieza clave por la lucha de los derechos civiles de los Estados Unidos de Norte América; tal vez él no logró ver realizado ese sueño a totalidad, ya que las agresiones y discriminaciones a la raza negra en Estados Unidos continuó por algunos años mas pero él sabia qué era lo que quería, cual era su meta o su forma ideal de ver el mundo…

No entiendo como en la vida hay hombres que sin conocer a Cristo tienen muy claras cuales son su metas y sus ideales y hay muchos cristianos que al preguntarles ¿Cómo te ves dentro cinco años? No saben responder!

Muchos han perdido el ideal de sus vidas, la razón por la cual Dios les puso en este mundo, en el país en que nació, en la ciudad y con la familia que está.

Todos en este mundo tenemos una misión que cumplir, comenzando por la espiritual, Dios te escogió para ser alguien especial para Él, para que seas el portavoz de buenas nuevas de salvación; en ocasiones creemos que nuestra vida no tiene sentido, que lo que estamos haciendo (ya sea ministerial o secularmente) no tiene trascendencia, pero Dios en su infinito conocimiento sabe por qué estas en la situación y pasando la prueba que tienes ahora.

En muchas ocasiones Dios me ha confrontado por pensar que mi vida no tenía sentido (en ocasiones me sentía así) pero con el pasar de los años me daba cuenta que la situación que podía estar pasando me sirvió para llevar una palabra de ánimo a otros, para compartir de mi testimonio con aquel que a penas iba iniciando la prueba que yo ya había pasado.

Lo que te quiero decir con estas palabras es que a pesar de las circunstancias difíciles que puedas estar pasando NO PIERDAS EL SENTIDO DE TUS SUEÑOS, no olvides como te has visto de aquí a cinco años, no olvides cuales son tus anhelos y cuales son tus metas ministeriales y seculares.

Quien te escribe pensó que no sería posible terminar la universidad por situaciones de carácter económico, hubieron ocasiones en que pensé en retirarme de la universidad por que no podía sostener mis estudios y pensaba en trabajar de otra manera para estudiar de noche, eso implicaba dejar atrás mis sueños por algunos años mas (prácticamente era empezar de cero) pero siempre hay personas que te guían en esos momentos y con la búsqueda de Dios se logra ver con claridad cual es el propósito para el que fuiste concedido.

Nunca de los nunca digas ya no puedo, abandono mi sueño, porque Dios quiere cumplir tus sueños mas arraigados, si tu crees… al que cree todo le es posible, nunca pienses que si comenzaste un proyecto Dios no te respaldará en eso y muchas cosas mas ya que Él sabe qué es lo que tiene preparado para ti.

No se a cuantas personas pueda llegar este mensaje pero espero que a mas de alguno le puedan servir mis palabras: DIOS TIENE PREPARADO ALGO ESPECIAL PARA TU VIDA… SOLAMENTE ESPERA EN JEHOVA, ESFUERZATE Y SÉ MUY VALIENTE PORQUE TU Y DIOS SON MAYORIA.

DIOS NUNCA COMIENZA ALGO QUE YA HA TERMINADO DE ANTEMANO

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: