Ser Cristo para nuestros hermanos – Richy Esparza

Ser Cristo para nuestros hermanos

por Richy Esparza

leyendo-la-bibleEsta semana el Señor me ha permitido ver con sus ojos, esta semana puso en mi camino personas especiales para Él, en la forma de quebrantados, cautivos y esclavos. Al estar con ellos pude ver lo que Él puede hacer por medio de sus siervos cuando creemos en Su poder.

El Señor sensibilizó mi corazón para poder sentir lo que Él siente por estas almas oprimidas, y me permitió ver sus corazones para apreciar lo valioso que es un rayo de luz en las tinieblas, lo que me hizo entender nuestra gran responsabilidad…..nosotros ya estamos del otro lado, ¿Pero, qué será de ellos si no son encaminados?

Pude ver el dominio que tiene el enemigo sobre las almas perdidas, más el Señor mi Dios me mostró que su nombre sobre todo tiene potestad. Pude ver que nosotros sus guerreros, le representamos en la tierra, y el oprimido le siente en sus siervos. Pude ver en sus ojos la impotencia de buscar y no encontrar, y la llama que se avivó cuando Dios les dio destellos de Su gloria.

El Señor mi Dios, me mostró el verdadero significado del Cristianismo; que es el ser Cristo para nuestros hermanos, y no precisamente un club social donde vemos quien tiene más unción.

El Señor mi Dios mostró de nuevo mi pasado, y me hizo recordar que es mi deber compartirle al cautivo, que por Dios he sido redimido, y sí el quisiere; Mi señor también le salvará.

A esto hemos sido llamados mis hermanos, para llevar libertad a los cautivos, para sanar la herida al desvalido y dar descanso al oprimido.

El Señor tu Dios ha dado palabra poderosa a tu vida, y ha prometido que pronto obrará, pero debes recordar lo primordial…has sido llamado para liberar a los cautivos y ser antorcha en las tinieblas; y no para buscar tu propia gloria.

Jamás pierdas el suelo hermano, jamás olvides quién es el que te sostiene…..pero sobre todo, jamás olvides tu misión; Ser Cristo para tus hermanos.

————————————————-
Sitios de Richy Esparza cristodavida.com y devocionalesderichy.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: