Sazonar la obra de Dios – Richy Esparza

Sazonar la obra de Dios

por Richy Esparza

sazonarLa obra de Dios dura toda una vida, no solamente es el momento cumbre dónde estás al frente de multitudes, al frente de una congregación, dirigiendo la alabanza en esa reconocida academia, o en la cúspide del propósito por el cual fuiste creado.

La obra de Dios es un regalo, sí bien Él ha trazado el rumbo de nuestro destino, la verdad es que Dios espera que disfrutemos del viaje, y en el camino le pongamos de nuestro sazón a su obra.

Tengo varios días dándole vueltas al propósito por el cual fui creado, ese propósito que al igual que yo, solo tú y nuestro Dios conoce. Ese propósito que día a día buscamos, y aunque en ocasiones no avancemos cómo lo deseamos, el propósito sigue ardiendo dentro de nosotros. Estuve pensando en todo lo que me falta y en lo imposibilitado que me siento para llenar los zapatos de aquel que dice Dios que seré. Al pensar y pensar en esto…..simplemente no encontré cómo podría yo llegar a ser ese siervo qué Dios dice que seré.

Cuando deje de agobiarme a mi mismo con mis argumentos, y escuché la voz de Dios en mi amada…de nuevo todo tuvo sentido. Arlene decía que la obra de Dios es un regalo, y si a Él le ha placido incluirnos en su obra, es solamente por amor y misericordia.

En ese momento cayeron de nuevo mis esquemas. No se trata de qué tan hábil, capaz, inteligente, tenaz, o determinado yo sea. Sino de que tan obediente, favorecido y amado sea por el Señor.

La obra de Dios es un regalo; y el hecho de que te haya creado con un propósito que día a día arde, es una bendición; jamás será algo que te haga perder la razón.

La obra de Dios es para disfrutarse, jamás para cargarse. La obra de Dios es gloriosa, jamás será un pesar.

Querido hermano, mi invitación el día de hoy es que al igual que yo, despiertes a la obra de Dios…y de una vez por todas comprendas que se trata de el amor de Dios y su misericordia; y la parte que te toca es obedecer, disfrutar y sazonar su obra.

Sitios de Richy: devocionalesderichy.com y cristodavida.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: