Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Reflexión, Rene Pleitez

No habia lugar para El – Rene Pleitez

Publicado por el dia Viernes, 27 agosto 2010Imprima este Devocional 5 Comentarios

NO HABIA LUGAR PARA EL

por Rene Pleitez

nacimiento-de-jesus-no-habia-lugarY lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón

Lucas 2:7

Cuando leemos sobre el nacimiento de Jesús nos consterna que haya nacido en un establo y mucho mas cuando leemos que no tenía una cama caliente esperándolo, tal vez ni una sabana que lo cubriera del frio, sin un lugar adecuado para que naciera el Hijo de Dios…

Pero les cuento que en la actualidad eso ocurre a menudo, Jesús pide de sus hijos que le abramos nuestro corazón y podamos darle todo nuestro ser, pide de nosotros que mengüemos para que Él crezca en nosotros.

La situación es que no hay lugar para Jesús en nuestras vidas, el YO es demasiado grande y no permite que Jesús tenga un lugar en nuestras vidas.

Lo irónico es que somos hijos de Dios y Jesús no tiene lugar en nosotros, creemos que lo que hacemos es porque nuestras capacidades lo permiten y no tomamos en cuenta al dador de la vida que nos permite tener esas capacidades.

En muchas ocasiones dejamos a un lado lo que Dios quiera decirnos a nuestras vidas, pensamos que somos autosuficientes y no comprendemos que lo único que Dios quiere es un bien para nosotros.

No dejes que la soberbia gobierne tu vida, dice la Biblia que Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes, dale un lugar a Dios para tomar esa decisión a la que no le encuentras respuesta adecuada.

Jesús no nació en el mejor hospital de maternidad del planeta tierra, no fue un parto tan normal, al contario fue dificultoso porque María aún era virgen, y además de eso un rey desde que nació perseguía su vida por envidia.

Vino a este mundo para cumplir una misión importante, salvarnos a cada uno de nosotros, por lo tanto Él espera que le demos un espacio en nuestro corazón, que lo recordemos a cada instante de nuestra vida, que le glorifiquemos y honremos con nuestras acciones.

Él no te pide que dejes todo lo que tienes (como lo hizo con el joven rico) solo te pide que le des el lugar que se merece en tu corazón, que si has decidido seguirle que puedas permitirle guiarte por la vida que te presta.

Dale un lugar a Jesús en todo momento y veras que las cosas serán diferentes.

-

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

5 Comentarios »

  • Marìa Lopez dijo:

    maravilloso hermano Renè ahora mismo lo pongo en practica tu consejo,me hace llorar saber que lo que el me pide es mi corazòn tan solo mi corazòn,Dios te bendiga màs y màs.

  • Marìa Lopez dijo:

    oh Dios quiero que tu estes siempre en mi corazòn.

  • hector ocampo castro dijo:

    Muchas ocupaciones, muchos planes visionarios, todo lo que el ser humano tenga como obstaculo para dejar un lugar a Jesus en su vida,es igual al sitio que busco Jose para pasar la noche con Maria, mi corazon y el tuyo deben ser ese pesebre donde nacio El Salvador.

  • Rafael A.Alfaro dijo:

    Gracias por este mensaje: Ya que me recuerda que el lugar de mi Señor es en mi corazón. Lastima grande que muchos corazones no le han dado el lugar que se merece, en esas vidas todevía el S

  • Rafael A.Alfaro dijo:

    Gracias varón: Lastima grande que todavía hay vidas que no le han abierto su corazón al Señor, para ellos se encuentra todfavía en el pesebre.
    Mi anhelo es que su presencia, permanezca en mí hasta el fin.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.