No flaquees – Richy Esparza

No flaquees

“Me has despejado el camino; por eso mis tobillos no flaquean.”

2 Samuel 22:37 (Nueva Versión Internacional)

Cuando Dios te manda a hacer algo Él te envía con todo lo que necesitas para realizarlo de la manera que Él lo quiere. Pero al realizar las tareas que el Todopoderoso nos ha encomendado es posible que en el camino suframos golpes. Golpes en nuestros corazones al entregar todo por llegar a la meta. Dichos golpes pueden ocasionar que nuestra velocidad, empeño y pasión disminuyan, esto al tratar evitar otro posible golpe que en definitiva impida que consigamos lo que Dios encomendó.

En esos momentos es dónde debemos tener entendimiento de que desde el momento en que Dios encomendó la tarea, ya sabía el resultado, y para ello preparó de antemano todo lo que necesitábamos para lograrlo. El Señor se encarga de poner una solución para cada situación que se complique, de darnos en el momento justo más fortaleza, y de que en el momento indicado se active en nuestros corazones una medida mayor de fe.

De igual manera cuando pensamos que ya no podemos seguir avanzando por miedo a recibir otro golpe, Él se encarga de despejar el camino para que nuestros tobillos no flaqueen al conseguir lo que se nos encomendó.

Si el Todopoderoso te ha encomendado algo, Él se encargará de llevar el peso de la obra y de abrirte paso. Que no flaquee tu corazón en conseguir lo que sabes es una realidad para Dios.

Cuando parezca que ya no se puede poner más difícil la situación, confía y Dios te abrirá paso. No te detengas hasta que tengas en tus manos lo que el Dios Altísimo te ha encomendado. Cuando flaquee tu corazón por los golpes que has recibido, avanza porque Dios parará en seco cualquier golpe que trate de impedir que llegues a la meta.

No flaquees, Dios va al frente.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: