Mi Dios es un Dios de Amor y Misericordia – Kenny Quijada

Mi Dios es un Dios de Amor y Misericordia

por Kenny Quijada

man-reading-bible1“¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.”

Miqueas 7:18,19

En mi niñez, había escuchado historias de ciertos dioses griegos que salían en varios dibujos animados que atraían mi atención, por ejemplo Zeus, Poseidón, Asgard, entre otros. En el dibujo animado eran seres superiores que de una u otra forma tenían poderes sobrenaturales con los cuales podían destruir al mundo entero si se lo proponían.

Desde que le sirvo al Señor Jesús, me he dado cuenta leyendo la Biblia que desde la antigüedad el hombre ha creado dioses a los cuales dar su devoción, su adoración, incluso llegan a ofrecer sacrificios por una u otra solicitud que le tengan a dicho personaje.

Al llegar a este pasaje de la Biblia en el Libro de Miqueas, me doy cuenta de que esos dioses no eran mas que producto hecho de las manos de lo mas hermoso de la creación de Dios; El Hombre, el cual fue hecho a la imagen y semejanza de Dios, quien a su vez esperaba que le adoráramos y le alabáramos por toda la eternidad.

El Dios que sirvo desde hace un tiempo, es un Dios de Amor, es un Dios de misericordia, es un Dios de pacto, un Dios que como dice el versículo arriba citado, perdona nuestra maldad y por si fuera poco la lanza a lo profundo del mar, y mejor aun no los recuerda nunca jamás.

Normalmente a nosotros, nos cuesta perdonar, y mas aun pedir perdón. Como hijos de Dios, comprendiendo que somos hechos a imagen y semejanza del Todopoderoso, debemos dar testimonio de que realmente Cristo Vive en Nosotros, con nuestros actos, con nuestra forma de ser. Nosotros los hijos de Dios debemos ser la diferencia que exista y marque la pauta hoy día en este mundo corrompido por la maldad y el pecado. Debemos ser esa mano amiga a la cual pueda acudir cualquier persona cuando se sienta en problemas, cuando sienta que el mundo se le viene encima, cuando sienta que ya en su vida no hay salida por tantos problemas que pueda tener en ese momento de su vida.

Amigo lector, si eres uno de esos que estas pasando por momentos en los que sientes que en tu vida no hay una salida a todos esos inconvenientes por los cuales estas pasando, permíteme decirte que si hay una solución para tus problemas, y esa solución se llama ¡Jesucristo! El es el Rey de reyes y Señor de señores, el Único que tiene poder para sacarte del aprieto en el cual puedes estar, el Único Medico por excelencia que puede sanar tu enfermedad con solo tener Fe de que Jesucristo te va a sanar, el Único que puede restaurar tu familia, tu relación de pareja. Solamente debes depositar en Él todos tus problemas e inquietudes y confiar en Jesús ya que el es Único Camino que nos conduce a Dios, además Jesús es el Único Intercesor que tenemos para con Dios.

Dice la Biblia: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5), quiere decir amigo lector, que nadie absolutamente nadie puede hacerte llegar a Dios, solamente uno y es Jesucristo, pues fue el Único que murió por ti y por mi para darnos salvación, para permitirnos llegar a ese Dios misericordioso, que si no le conoces, te invito a que le conozcas y que rindas tu corazón y tu vida ante Él, pues Él perdona, lanza tus pecados a lo profundo del mar y no los recuerda nunca jamás. Solo debes confesarle con tu boca y creer con Fe en tu corazón que el Señor te ha perdonado todos tus pecados.

Amigo lector, recuerda lo que dice el versículo de Miqueas 7:18,19 “¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados”. Puedes acercarte confiadamente a Dios, pues Él va a perdonar tus pecados y te va a comenzar a mostrar las maravillas que tiene preparadas para ti. Pues dice la Biblia: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2 Pedro 3:9) y también dice: “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.” (1 Corintio 2:9). Dios no quiere que tu alma se pierda, mas bien quiere que pases una eternidad con Él en el cielo y quiere mostrarte cosas que ni has visto, ni has oido, pues solo Dios sabe lo que tiene preparado para TODOS LOS QUE LE AMAN.

Si deseas reconocer a Jesucristo como tu salvador personal, y permitirle ser el puente que te lleve al Padre, entonces repite ahí mismo en donde estas con mucha Fe esta oración:

“Señor Jesús, en este momento reconozco ante ti, que soy un pecador, reconozco que moriste en la cruz del calvario para darme salvación y vida eterna, te pido Señor que me laves con tu sangre preciosa todo pecado e inmundicia, Señor inscribe mi nombre en el Libro de la Vida y no lo borres nunca jamás. Amen.”

Si has hecho esta oración, te aconsejo que leas la biblia, ubiques una iglesia donde se predique el Evangelio de Jesucristo, y que como yo empecé hace un tiempo, comiences a conocer a ese Dios maravilloso, a ese Dios misericordioso que nos ha dado la vida y tantas cosas por las cuales debemos estar agradecidos con Él.

Dios está dispuesto a perdonarte, salvarte y darte el amor que tal vez no has tenido en gran parte de tu vida, Él te espera con los brazos abiertos y solo queda de tu parte aceptar su Amor.

¿Estas dispuesto a aceptar su Amor Incondicional?

Escrito para www.devocionaldiario.com
——————————————————————————–
Publicado en:
http://blog.vivoparacristo.info/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: