Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Luis Caccia Guerra, Reflexión

Me gloriaré en mis debilidades – Luis Caccia Guerra

Publicado por el dia Martes, 15 febrero 2011Imprima este Devocional 2 Comentarios

Me gloriaré en mis debilidades

por Luis Caccia Guerra

Hoy en día puedo hallar paz y tranquilidad a pesar de las urgencias y los apuros. Perecería que un buen empleo es igual a estar bien, como que mi vida estuviese edificada sobre el trabajo y no sobre La Roca que es el Señor.

Es que se trata de algo mucho más profundo. Hay algo que paradójicamente me tranquiliza y me infunde confianza: la naturaleza corrupta y caída de mi viejo hombre. Fui un hijo desagradecido con lo que Dios una vez me dio y había puesto en mi mano. Por ello cuando pude reconocer tal error y clamé a Dios por una nueva oportunidad, y ésta por fin se hizo presente; además de experimentar el poder de mi amado Señor, pude ver las cosas de otra manera

Hoy tengo una actitud completamente diferente. Estoy agradecido a Dios por lo que tuve que pasar. Tal vez “mi hoy” no sea lo ideal a mi precario modo de ver. Pero hoy puedo disfrutar de una segunda oportunidad y esta vez ruego a Dios por hacerlo bien, toda vez que el futuro si bien incierto, promete.

No sé lo que viene, pero no tengo la menor duda de que está en Sus Manos. Esa es la verdadera base de todo, eso es lo que me hace feliz. Que en mi debilidad y torpeza, el poder de Dios se hizo grande y evidente.

De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza (…)

(Salmos 8:2 RV60)

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

(2 Corintios 12:9 RV60)

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

2 Comentarios »

  • Linus dijo:

    Dios les Bendiga,

    muy bonito devocional Hermano, gracias por esas palabras, se que vienen departe de Dios, últimamente me he sentido preocupada y hasta llegue al punto de pensar que Dios se había olvidado de mis sufrimiento, Pero hoy me puedo decir Señor gracias porque hasta aqui me has ayudado, Mi corazón y mi carne desfallecen pero mi porción es Dios para siempre, que no me importa las pruebas por las que estoy pasando, Dios tiene cuidado de Mi.

    Bendiciones

  • tereg dijo:

    en los momentos mas dificiles de mi vida,es cuando mas palpable he sentido que Dios esta conmigo,El es tan fiel,su gracia me ha sostenido,cuando soy debil ,solo en El puedo ser fuerte,alabo y bendigo su santo nombre¡¡Animo

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.