Los muertos no te alaban – Richy Esparza

Los muertos no te alaban

por Richy Esparza

alabando“No alabarán los muertos a JAH, Ni cuantos descienden al silencio; Pero nosotros bendeciremos a JAH Desde ahora y para siempre.”

Salmos 115: 17-18

Dios ha sido bueno en sobremanera conmigo y cada día que respiro, es una prolongación se su misericordia.

Aquéllos que han mirado cara a cara a la muerte y han sido librados por el Señor, saben a que me refiero. No solo hablo de muerte física, sino de muerte espiritual; esa que carcome el alma y se aferra a tí con todas sus fuerzas.

La restauración de una persona que tiene llaga de muerte, es algo sobrenatural. Algo que solamente el Creador puede sanar…..algo que te hace estar perpetuamente agradecido.

Y es que solamente nuestro Dios tiene ese tipo de amor, solamente nuestro Dios decidió ser encarnecido para darnos salvación.

Querido hermano, ¿Imaginas que no hubiera llegado esa anhelada salvación?…¿Dónde estaríamos? ; Seguramente aún andaríamos a tientas en las tinieblas.

¿Por qué has estado con indiferencia y apatía?… ¿Qué acaso has olvidado que cada día que respiras es un milagro para ti?

Sí bien es cierto que las pruebas no acabarán hasta que estés del otro lado, no olvides que has encontrado todo lo que necesitabas: al Señor en tu corazón. Hoy eres invencible, ya no puedes ser tocado por la muerte; eres finalmente protegido por la sangre del cordero.

Recuerda aquella promesa que le hiciste a Dios junto a tu sepulcro en vida…..!Sálvame Señor, pues los muertos no te alaban!

¿Estás alabándolo hermano?, ¿Estás cumpliendo aquello que prometiste cuando solo te quedaba un soplo de vida?

Querido hermano, Dios vio algo en tí demasiado valioso, por eso te salvó. Alguien que ha bailado con la muerte y habitado en el averno, ¿A qué le puede temer?…..¡Vé más allá, tú puedes!

Dios vio en tí un guerrero poderoso, dispuesto a entregar hasta el último suspiro en batalla, dispuesto a proteger al que es débil cómo tú lo fuiste.

No olvides esto: Has sido librado de la muerte, y la última vez que miré, los que están vivos alaban a JAH; ¡Vive para alabar al que te devolvió la vida!

Hoy te invito hermano, a hacer introspección. ¿Estás viviendo lo que prometiste junto al sepulcro? ¿O con el tiempo lo has olvidado?

Sitios de Richy: devocionalesderichy.com y cristodavida.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: