La verdad ya te ha hecho libre – Richy Esparza

La verdad ya te ha hecho libre

“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Juan 8:32

Imagina esto, aquél que se encuentra en un calabozo después de años de haber estado ahí, se da cuenta que aquél que le metió en ese lugar le mintió; y esa puerta siempre ha estado abierta. Solo habría tenido que empujar la puerta y salir libremente, pero hoy su vida son solo pocos años. Todo porque creyó las mentiras del que le metió ahí, siendo que la ley que le había condenado a ese lugar ya había sido desechada hace muchísimos años.

Eso es lo que pasa con aquel que en su corazón cree las mentiras de la maldad, aquél que piensa que el enemigo aún tiene potestad sobre él; siendo que hace más de 2000 años ese dominio que hubo en un tiempo sobre la creación de Dios, fue abolido y hecho añicos con la sangre de Cristo.

Cristo y solo él, abolió toda esclavitud, arrebató vida eterna para todo aquel que crea en su nombre para salvación, pagó el precio de nuestra paz, cargó nuestros pecados y por su llaga fuimos sanados (Isaías 53). Por lo que, él ya lo hizo todo, pero la mentira se ha infiltrado en los corazones de los hombres haciéndoles pensar que debe de orar a otro que no sea el Hijo de Dios para encontrar salvación, perdón, salud y paz.

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12

Aquél que ha anhelado dejar de beber tantos años, solo necesita abrir la puerta buscando salvación en Cristo Jesús, y él le sacará de su prisión, pues al conocer la verdad de que Jesús ya pagó el precio de su libertad él será libre. Aquél cuya vida es robada con cada bocanada de cigarro solamente debe de quitar la venda de sus ojos y ver que la verdad ya le hizo libre. Aquél cuyo corazón ha sido quebrantado por el dolor de una vida de ausencia de Dios, solamente debe de clamar al Hijo de Dios por salvación y él le sanará.

Querido hermano/a, si tú eres presa de cualquier tipo de esclavitud, si tu corazón ha sido roto por circunstancias de la vida, si tu alma anhela finalmente salir de esa prisión, hoy te tengo una gran noticia. El Hijo de Dios ya te ha hecho libre, solo tienes que creerlo.

Estás palabras habló Jesús para ti:

“El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor” Lucas 4:18-19

Si este día has creído que la verdad te ha hecho libre, haz conmigo está oración:

“Dios , perdona mis pecados. Limpia mi corazón. Hoy tiene entendimiento mi alma que Jesús y solamente él ya me ha hecho libre. Solo él hizo añicos esas que fueron mis cadenas. Reconozco que Jesús es el Hijo de Dios , que pagó por todos mis pecados, que sufrió mis dolores, que pagó el precio de mi paz, y que por su yaga he sido curado. Señor Jesús límpiame con tu sangre preciosa , entra en mi corazón y sé el Señor de mi vida. Y envía a tu Espíritu Santo para que sea mi guía y me llene de poder para hacer tu perfecta voluntad, en el nombre de Cristo Jesús , Amen.“

Hoy la verdad te ha hecho libre.

Te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. Te invito a que leas estos versículos acerca de lo que acabas de hacer. También te digo que es imperativo que busques una congregación Cristiana donde apliquen bases bíblicas y reconozcan la existencia del Espíritu Santo y sus manifestaciones. Si tienes alguna duda, envíanos un correo a alumbramicaminarhoy@gmail.com y te podemos encaminar.

Dios te bendice hoy, que hay fiesta en el cielo por ti.

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”

Romanos 5:8

“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”

Romanos 10:13

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”

1 Juan 1:9

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.com, www.devocionalesderichy.com y www.cristodavida.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: