Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Kenny Quijada, Reflexión

La Resurrección de Jesús – Kenny Quijada

Publicado por el dia Martes, 30 marzo 2010Imprima este Devocional No hay comentarios

Cristo Resucitó de entre los muertos

por Kenny Quijada

jesus-christ-resurrection“Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado.”

Lucas 24: 2 – 6

Cada Semana Santa recordamos que hace más de 2000 mil años, Jesucristo vino a la tierra para ofrecer el plan de salvación de Dios a la humanidad que se encontraba sumergida en el pecado y totalmente apartada de Dios.

Cristo el Salvador, en un pesebre, junto a animales y en total humildad nació por obra y gracia del Espíritu Santo de una manera sobrenatural y extraordinaria para ser el Redentor del mundo, esa oveja sin mancha que pago el precio de sangre por todos nosotros en la cruz. Quien imaginaría, que aquel hombre justo, sin pecado alguno, el cordero de Dios, aun siendo hombre como tu y como yo vino a la tierra a rescatar lo que se había perdido, a rescatar lo mas hermoso creado por Dios; ¡LA HUMANIDAD!

Durante su tiempo en la tierra, luego de ser bautizado, comenzó su ministerio, haciendo milagros, sanando enfermos, levantando muertos, predicando las buenas nuevas de salvación a la humanidad para así de esa forma poder llegar a tener una comunión directa con Dios.

Amado hermano, hoy podemos recordar y darnos cuenta del sacrificio que SOLO EL HIJO DE DIOS pudo hacer por nosotros al soportar todo el sufrimiento al ser azotado, escupido, maltratado y finalmente ser crucificado como el peor de los malhechores existentes en aquel tiempo. Sacrificio que hizo para que hoy tu y yo podamos tener vida Eterna, podamos tener una relación personal con Dios, podamos conocer sus maravillas y lo mucho que nos ama, lo mucho que desea que le conozcamos y que estemos en su presencia y hagamos su voluntad.

Amigo lector, en este momento te invito a que reflexiones por un momento, ahí en silencio, y recuerdes que SOLO CRISTO pudo morir por ti y por mi, SOLO CRISTO pudo llevar tus pecados en esa cruz y darte hoy la salvación que NADIE mas te puede dar. Reconoce en este momento que es Tu Creador, Tu Salvador y permítele entrar en tu corazón y que comience a mostrarte lo bonito que es la vida junto a Él.

Tengamos presente día a día que pecando estamos crucificando a Cristo una y otra vez, pero que Él en su infinita misericordia espera que lleguemos al arrepentimiento y le pidamos perdón.

Dios hoy día está mas vivo que nunca, las cosas que pasan en el mundo entero es porque ya están escritas en la Biblia y es su voluntad, pero Él te quiere dar la salvación y la vida eterna que Satanás te quiere quitar.

¿Quieres conocer a Dios? Búscalo de corazón, acércate a Dios y Él se acercará a ti.

Jesucristo murió, pero al tercer día Resucitó, esta Vivo y quiere darte la Vida Eterna.

¡Búscalo porque Viene Pronto!

-

Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo y Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.