Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Blanca Rosa Valles Beltrán, Reflexión

Frente a la adversidad aumenta tu Fe – Blanca Rosa Valles Beltrán

Publicado por el dia Viernes, 30 abril 2010Imprima este Devocional 8 Comentarios

FRENTE A LA ADVERSIDAD AUMENTA TU FE

por Blanca Rosa Valles Beltrán

frente-a-la-adversidadAmado hermano o hermana: hoy tengo la necesidad de tocar un tema trillado en las cosas de Dios pero siempre vigente: la fe. Porque el cúmulo de problemas que te afligen de manera inútil, te hacen dudar y desperdiciar el gran poder que Jesús depositó en tí, todo ello por falta de fe. Sí, me refiero a esa ausencia de certeza en lo que se espera y de convicción en lo que no se ve.

Cuando todo sale a pedir de boca, esto es, al instante, estás cierto de que Dios está contigo y cuándo no todo viene a lo tangible de prisa como quieres, cuando los demás no creen en ti o bien cuando tú quieres las cosas en el momento y no suceden, te derrotas y piensas: “Bueno, será cuando Dios quiera”, “Quizá eso es demasiado para mi capacidad”, “No estoy preparado”, “Eso es para gente con mayor experiencia espiritual”, “No tengo los recursos para hacer grandes obras para Dios”, “Todavía no es mi momento”, entre otros pensamientos que no son más que EXCUSAS que dimanan de un endeble espiritual que no tiene comunión con Dios. Perdona que te hable así de fuerte, pero a veces es necesario sacudirte y todo cuanto te escribo me pega primero a mí que a ti, quiero decir me retroalimenta. Así, es bueno reconocer que si bien todo tiene su tiempo aun cuando tú quieras apresurar las cosas, serán en el momento que Dios lo disponga, pero también ello accionará en la medida de tu convicción en las promesas de Jesús, de que él te sostiene, provee, te ama y se ocupa de ti hasta el fin del mundo porque está contigo.

Por esto amado hermano, ante cualquier contradicción u obstáculo, piensa que ello te acerca más a la meta, que la gran victoria esta detrás de ese problema, escasez, falta de oportunidad o lo que sea, en la medida de tu fe. Que el dínamo que motiva a tu Dios es tu certeza en él. Jesús reiteró el poder de la fe y dejó una gran herencia para nosotros, por tanto no te subestimes, eres beneficiario de ese gran poder sobrenatural decreta las palabras poderosas de Cristo y mueve de un lugar a otro esa montaña o problema. Todas las mañanas al salir de tu casa, pregúntate: ¿Quién manda aquí? A lo cual contesta: ¡Solo Jesús manda aquí! “Con la seguridad y el poder que él me otorga descanso en él, porque solo su voluntad me bendice. Estoy bajo su protección y tengo la certeza de que todo cuanto acontece es para su gloria y para mi bien.” Te amo hermano porque esa fragilidad que tú has sentido yo también la he compartido alguna vez y hoy se que él me guarda en su amor y que de la prueba viene la bendición a través de la enseñanza y de la gracia que quiere darme.

¡Dios te guarda!

-

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

8 Comentarios »

  • Maria Fernanda dijo:

    Gracias hermana por sus palabras inspiradas por Dios.
    En este momento de mi vida estoy pasando por una gran adversidad, siento que Dios ya me dió una oportunidad y yo la desperdicié, eso es lo que atormenta, pensar que lo que me estaba dando mi querido Padre Celestial era lo que El quería para mi vida y yo lo dejé pasar.
    pero hoy quiero tomar otra postura, considero que las cosas que Dios predestinó para mí, van a ser para mí, aunque la realidad no se vea favorable. Declaro en el nombre de Jesús que hoy se mueve esa montaña que me inpide ver el panarama que Dios vé, y sus propósitos para mi vida. Hoy poseo eso que me pertenece, porque para mi Dios nada es imposible, que nunca nos va a hacer pasar por algún problema y no nos va a dar la solución, porque para el cree, todo le es posible, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece y que prometió estar conmigo todos los días hasta el fin de el mundo.
    Gloria,honra y honor para el Rey de reyes Y Señor de señores.

  • lili portillo dijo:

    AMEN HERMANA HERMOSO MENSAJE Y LLENO DE AMOR Y DE BENDICION Y GRAX¡¡¡¡¡¡¡

  • flia.chevere dijo:

    es muy bonito ver como el Señor usa a las damas para ministrar su palabra, y como os levantais en la autoridad a la que habeis sido llamadas. Adelante hermanas que Dios las bendiga.

  • Estefania dijo:

    gracias porque a veces siento que hay momentos que son tan complicados—

  • Glaudy dijo:

    Amen, La Gloria, la Honra el Honor, y todo el Poder es para Nuestro Padre de Gloria y las bendiciones, para nosotros sus hijos… Hermoso Mensaje, ha sido de gran bendición para mi vida.

  • mariifer dijo:

    aloOha !!!
    mamii…estoOy MUY oOrgullosa de toi

    tqmmmmmmmm!!!! <3

  • percy dijo:

    Gracias por tu palabras. Pero hubiese sido mas benefico si hubieras contado tu testimonio de fe.
    Hablar de FE no es lo mismo que vivir en Fe y por la FE.

    Hablar de fe es mas grande que nuestros sentidos puedan expresarlo.

  • sarai dijo:

    TODAS LAS PALABRAS Y MENSAJES DE FE SON BONITOS PERO HOY QUE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION TAN DIFICIL, COMO NO DEJAR DE CREER. CON UNA BEBE A LA CUAL MANTENER UN ESPOSO QUE SE MATA TRABAJANDO Y LA IMPOTENCIA MIA DE NO PODER AYUDARLO PORQUE NO CONSIGO EMPLEO, HAY DEUDAS POR MONTONES PERSONAS LLAMANDO A COBRAR Y UN EXJEFE QUE ME ADEUDA MONTONES DE AÑOS DE LABOR EN SU EMPRESA Y NO CONTESTA LLAMADA ALUNA?, MIRAR LAS OLLAS VACIAS, COMO VACIA ME SIENTO CUANDO CLAMO CON LAGRIMAS EN MIS OJOS AL DIOS QUE TANTAS VECES AGRADECI Y QUE AHORA PARECE HABERME DADO LA ESPALDA? LA DEPRESION ME INVADE Y SOLO RECAPACITO CUANDO VEO A MI BEBE Y A MI ESPOSO TRATANDO DE DARME ANIMO AUNQUE EL MISMO SE VE YA DESFALLECER…………..

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.