Especial de Aniversario – Richy Esparza

Dios te bendice

especial-de-aniversario¿Cómo comenzó todo?… Cuando por primera vez visite la página de DevocionalDiario.com me sorprendió la calidad y contenido de los escritos, y pensé –Wow esta es página tiene los mejores escritos de la red.

DevocionalDiario.com para mí fue encontrar reposo, tenia algunos meses escribiendo y estaba desesperado por poder llevar lo que Dios había depositado en mí a más personas. Y cuando vi una sección donde decía que podías solicitar ser parte del ministerio, la esperanza se avivó en mí.

Envié mi solicitud y la respuesta de Enrique me dejo pasmado. Él dijo que podía ver en mis escritos cómo Dios me utilizaba y que no podía impedir que Él me llevara a más personas. Seguido de unas palabras que nunca olvidaré, “Jamás olvides para quien lo haces”.

Devocional Diario.com y el ministerio de destellosdesugloria.org ha sido una enorme bendición para mi vida, pues siendo punta de lanza en el ministerio de la red, mis escritos ahora son publicados en muchas páginas y blogs.

El conocer a los integrantes y ahora grandes amigos de este ministerio, me ha permitido madurar y tocado mi corazón poderosamente. El conocer hermanos que han sido tatuados con la misma pasión que yo, me impulsa a seguir esforzándome en esta misión.

Le quiero agradecer a todos mis compañeros por esta labor tan llena de amor y diligencia con la que transmiten el amor de Dios en ellos. Además a todos los lectores que son nuestra motivación para hacer un escrito más, para desvelarnos unas horas más, para orar por una persona más; y para que el Señor nos page con más vida.

Por último quisiera agradecer a Enrique, quién ha sido una gran inspiración y apoyo para mi ministerio. Y recordarle que toda semilla que con pasión él ha sembrado, a su tiempo dará fruto.

Dios les bendice hermanos en este aniversario.


Richy Esparza
Mexico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: