En busca de la Felicidad – Rene Pleitez

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

por Rene Pleitez

en-busca-de-la-felicidad“Por la tarde durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría”

Salmos 30:5

En 1981, en San Francisco, el hombre de familia Chris Gardner invierte los ahorros de familia en escáneres de densidad ósea, un aparato dos veces tan caro como un aparato de radiografía, pero con una imagen ligeramente más clara. Este elefante blanco económicamente rompe la familia, trayendo a problemas a su relación con su esposa Linda, que lo abandona y se traslada a Nueva York donde ha conseguido un trabajo en una pizzería. Ella desea tener a su hijo Christopher con ella, pero Chris rechaza porque ambos saben que Linda será incapaz de cuidar de él.

Sin dinero o una mujer, pero comprometido a su hijo Christopher, Chris ve la oportunidad de luchar para una posición de puestos de interno de corredor de bolsa en Dean Witter, ofreciendo una carrera más prometedora a fines de un seis mes la instrucción impagada el período. Hay diecinueve otros candidatos para la una posición. Mientras tanto, él se encuentra con muchos desafíos y dificultades, inclusive un período de falta de vivienda y problemas con el IRS. Chris Gardner es también especialmente talentoso en resolver el cubo de rubik.

Luego de pasar cientos de calamidades le dan la oportunidad de trabajar para la corredora de bolsa y cinco años después logra fundar su propia compañía “Gardner Rich & Co”.

En el 2006 vendió Gardner Rich & Co. en un trato multimillonario, y se convirtió en fundador de Christopher Gardner International Holdings, con oficinas en Nueva York, Chicago, y San Francisco. Ahora está haciendo inversiones en Sudáfrica que crearán cientos de trabajos e introducirán millones en inversiones extranjeras para la nación.

Increíblemente el titulo de esta película es basada en hechos reales, muchos de nosotros buscamos la felicidad de muchas maneras, las situaciones que pueden rodear nuestras vidas nos pueden hacer creer que no somos felices pero quiero contarte que Dios tiene un plan perfecto para ti…

La felicidad es un término complejo de poder describir, ya que es muy relativo, lo que a mi me puede causar felicidad a otros no, el común denominador es que todos estamos en busca de la felicidad…

Jesús no solamente nos da la felicidad que tanto buscamos, Él también llena tu vida de gozo, que se diferencia de la felicidad, en que el gozo no depende de las circunstancias, sino que está ahí siempre.

El gozo solamente proviene de Dios, si tú tienes gozo tienes felicidad, dice un proverbio “El corazón alegre hermosea el rostro” todo cristiano que tiene ardiente el gozo de Dios ha de mostrarse feliz a pesar de las circunstancias que puedas estar pasando,

Al final… muy al final de esa brecha difícil en tu vida Dios quiere llenarte de una felicidad grande, pero antes debes de aprender a vivir en el gozo de Dios.

LA FELICIDAD NO ES UNA META A LA QUE UN DIA LLEGAREMOS, ES UN CAMINO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: