El Guerrero – Richy Esparza

El Guerrero

por Richy Esparza

guerreroEn la antesala de la batalla, recordando cómo su Dios le ha entregado innumerables enemigos en sus manos. Viendo más allá de lo que el ojo humano puede ver, no conoce el resultado de la siguiente, pero tiene la certeza que seguirá teniendo a su lado al Señor su Dios. Tiene la certeza de que pase lo que pase, ese ha sido el camino que su Rey ha decidido, el guerrero se postra ante su majestad para ser ungido con un nuevo aceite, le es entregada aquella espada que un día tuvo temor de tomar. Pide a su Dios que esta vez mantenga el coraje necesario para librar la más grande batalla de su vida.

Su Señor le hace saber que ha sido un guerrero fiel, y que Él no toma en cuenta sus errores, Su rey le hace saber que a sus ojos él ha sido valiente como pocos, le hace saber que valora el coraje con el que ha hollado bestias en Su nombre, le hace saber que atesora el amor con el que ha protegido a su pueblo de las garras del enemigo.

Al oír las palabras de su Rey, se aviva un cántico vivo dentro de él, es el clarín de la batalla, clarín que rebana el espíritu, clarín que puede más que el temor paralizador, clarín que le hace recordar a aquél gigante que de joven degolló. Este sonido retumba en su espíritu y le consume, le recuerda que él ha sido un guerrero desde siempre y su vida es entregar el aliento en batalla por su Rey.

Ha llegado el día del cual había hablado el profeta, un guerrero poderoso se levanta y toma la espada que fue forjada en las llamas, espada duradera y llena de poder, espada que cortará todo metal, todo demonio, toda bestia, toda carne y toda nación. Espada que ha dado Su Rey para proteger a su pueblo y liberar a los cautivos.

Antes de partir a la gran batalla de su vida, el guerrero dice a Su Rey:
-Esto es por ti mi Rey y Salvador, solo dime lo que quiero oír.

A lo cual su Rey le responde:
-Estaré contigo

¿Y tú Hermano(a) , estás listo para tomar esa espada y marchar a tu más grande batalla?

Hoy que Él te recuerda qué pase lo que pase; estará contigo.

—————————————————————————————–

El blog de Richy: http://devocionalesderichy.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: