Él esta atento a tu clamor – Paty Abrego

Él esta atento a tu clamor

por Paty Abrego

girl-worship“Los ojos de Jehová están sobre los justos y atentos sus oídos al clamor de ellos”.

Salmos 34:15

Hay ocasiones en las que sentimos que nuestras oraciones no pasan del techo de nuestra casa, que estamos hablando con Dios y pareciera que el no nos escucha pues sentimos que no pasa nada en nuestras vidas y pensamos que El Señor a lo mejor esta muy ocupado tratando de resolver el problema de otro o que esta escuchando a otro y no tiene tiempo para lo que nosotros queremos decirle.

Satanás es el que nos susurra al oído cosas negativas y es increíble como las creemos, es increíble como dejamos que nuestras mentes sean manipuladas por el padre de la mentira haciéndonos creer cosas que no son.

Dios jamás te olvida y tampoco cierra sus oídos al momento en el que tu le vas a hablar al contrario esta extremadamente pendiente de ti y de lo que tu necesitas, el sabe lo que le vas a decir o pedir antes de que tu hayas pronunciado palabra alguna por que el lo conoce todo, conoce tus pensamientos, los deseos y anhelos de tu corazón.

Nuestro creador tiene sus ojos puestos en ti, no hay nada ni nadie que lo haga perder su mirada de ti por que eres importante para El, por que eres justo, por que caminas en rectitud, por que tratas de agradarlo lo más que puedes. Sus oídos siempre están atentos para escuchar lo que quieres decirle, en cualquier momento y en cualquier lugar, el no tiene limite de tiempo, el te escuchara las veces que necesites y tendrá tiempo para ti siempre que quieras hablarle, jamás se negara a escucharte.

Querido hermano ya no sigas pensando que tus oraciones no pasan del techo, ya no sigas pensando que El Señor ya se olvido de lo que le pediste en aquella ocasión por que a lo mejor ya mucho tiempo desde que se lo pediste y aun no lo ves realizado, pero El siempre te tiene presente y ha escuchado todo lo que le has dicho en lo secreto. En cualquier momento sucederá ese milagro, en cualquier momento esa deuda será saldada, en cualquier momento ese familiar se recuperara, en cualquier momento llegara ese trabajo.

El Señor siempre es fiel con nosotros ¡por favor ya no creas en esos pensamientos que te dicen que El Señor no te escucha ni se acuerda de ti! Por que fijos están sus ojos en ti y sus oídos atentos a tu clamor.

¡Confía en El y espera en El!

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: