Dios lo hará otra vez – Rene Pleitez

DIOS LO HARA OTRA VEZ

por Rene Pleitez

dios-lo-hara-otra-vez“Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre”.

Juan 20: 30-31

Por la mañana desperté con esta frase “DIOS LO HARÁ OTRA VEZ” pensando en las maravillas que Dios está haciendo en mi vida, la de mi esposa y nuestra familia.

Dios hizo muchas cosas relatadas en las escrituras, desde convertir agua en vino hasta levantar a un hombre de tumba, pasando por abrir ojos de ciegos, liberar endemoniados, levantar paralíticos, caminar sobre el agua, multiplicar alimentos… en fin, una gran cantidad de maravillas que cuando las lees puedes asombrarte de cómo Jesús actuaba.

¿Estas esperando que Dios haga algo en tu vida? ¿Estas viendo como Dios actúa en otros y crees que ya es tiempo que obre en ti? ¿Quieres que Dios lo haga otra vez en tu vida? ¿Quieres que Jesús haga una de las cosas impresionantes que narra la biblia en tu vida?

Pues tengo buenas noticias para ti, tu familia y tus amigos, EL MISMO DIOS QUE HIZO TODAS ESAS COSAS ES TU DIOS Y AUN QUIERE HACERLO OTRA VEZ.

Quiere llenarte de vida, a través de la salvación y de la misericordia que es nueva cada día, quiere sanarte si te encuentras enfermo, quiere proveerte si necesitas ayuda económica, quiere hacerte caminar sobre el agua (hablando en metáfora) dándote fe para creerle…

Me imagino a mi Padre Celestial diciendo “QUIERO HACERLO OTRA VEZ” solamente creele que hay grandes cosas para ti.

La Biblia dice en Juan 21: 25: “Y hay también otras muchas COSAS QUE HIZO Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén”.

Dios quiere actuar en tu vida y darte uno de esos milagros de los muchos que se escribieron en la Biblia y muchos mas de los que ni tan siquiera se alcanzaron a escribir, hay tantas cosas maravillosas que debes de aprender a creer que Dios quiere hacer en tu vida, solamente te fe, creele a Dios que lo hará; dice una alabanza: “eres mi Dios y tu harás mas allá de lo que pueda imaginas, mas allá de lo que pueda yo soñar” y también espera, sé que es difícil pero si es posible, hay personas que oramos esperamos cinco años para que nuestros padres se convirtieran (mi caso con mi madre) momentos en que piensas que Dios no llega pero es ahí donde te dice: LO HARÉ OTRA VEZ.

Así que te invito a que puedas confiar que el Dios de maravillas que narra la Biblia quiere obrar en tu vida también y puede hacer grandes cosas por ti.

Espera en Él que el hará

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: