Dios Inc – Richy Esparza

“Dios Inc”

por Richy Esparza

dios-incPor fin había llegado la hora, después de haber sido salvo y encontrar algo de descanso para mi alma…estaba listo para servir. Después de haber estado al borde del abismo y abatido por la inutilidad de mi ser, el servirle a quien me había salvado era el más grande honor.

Ese día llegué temprano a la junta de autoayuda, y estaba deseoso de demostrarle a aquel que me había salvado que no se había equivocado al rescatarme. Si bien mis nervios aún estaban afectados y no le podía servir cómo yo anhelaba, aquel día el servicio de cafetería iba a brillar. Cuidando hasta el más mínimo detalle de aquella cafetera, descubrí que el servicio a mi Dios me daba vida. Aquellos días fueron gloriosos, el mismísimo Dios que me salvó puso en mis manos mi primer servicio. Y le iba a servir a mi Rey con todo mi ser… finalmente me incorporé a las filas de la compañía de Dios.

Posteriormente el Señor me envió a visitar un centro de rehabilitación de adicciones, al estar ahí pude ver la gran necesidad de mis hermanos de sufrimiento y quise ayudarles pero no sabía cómo. –Señor, quiero ayudarles pero aún estoy débil, pregunté. Y el Señor dijo que aún así yo podría hacer una diferencia en aquel lugar, si yo lo quería. Comencé a visitar aquel lugar, y mi gran sorpresa fue que al escuchar aquellos jóvenes, yo recuperaba mi fortaleza. Mis visitas se convirtieron en algo que ellos anhelaban, muchos de ellos no comprendían por qué iba a visitarles y llevarles alimentos, porque yo iba solo y no representaba a ninguna asociación; más yo les decía que representaba a la compañía de mi Dios.

Desde el principio ha sido así para mí, no necesito que alguien me reconozca o me asigne un servicio para servirle a mi Dios. Me basta con saber que después de no haber tenido utilidad, hoy puedo servirle a mi Rey. Muchas veces lo decimos, lo declaramos, lo recitamos; ¿Pero realmente estamos concientes de que le servimos a un Rey?

¿Le servimos a El cómo se debe de servirle a un Rey? El se merece toda la honra en lo que hagamos para El. Querido hermano, sin importar en qué le sirvas al Señor debes de estar conciente para quien lo haces, no lo haces para el hombre…trabajas para la compañía de Dios.

Imagina esto, todo el que te ve puede ver que vistes una camiseta que dice “Dios Inc” porque trabajas para la compañía de Dios….y aquel que trabaja para esa compañía en todo lugar debe brillar. Desde lavar una cafetera hasta estar al frente de multitudes.

Mucha gente anhela el servirle a Dios poderosamente y que le lleve a las naciones, pero ¿Realmente están trabajando para la compañía de Dios? Aquel que trabaja para la compañía de Dios no necesita ser reconocido públicamente o tener un cargo formal para servirle a Dios.

Yo te invito el día de hoy hermano, a portar con gran honor esa camiseta, a servir con amor y diligencia a tu Rey…para qué en todo el mundo brillen esas camisetas que dicen:

“Dios Inc”

Sitios de Richy: devocionalesderichy.com y cristodavida.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: