Dios de Israel – Richy Esparza

Dios de Israel

por Richy Esparza

yhwh“Bienaventurado aquel en cuya ayuda es el Dios de Jacob, Cuya esperanza es en Jehová su Dios”

Salmos 146 : 5

En ocasiones pronuncio de la nada “Oh Israel” (Los que me conocen saben a que me refiero) y me hace sentirme parte de, pronuncio “Oh Israel” y me siento orgulloso. Me impacta el hecho que soy parte de la generación que fue prometida a Abraham. Me impacta el hecho de que a pesar que en el mundo digan que existen otros dioses con sus innumerables templos paganos; mi Dios hace que todo se postre ante Él.

Cada vez que viene un reto a mí vida viene a mí mente el Dios de Israel que me respalda, Él que entra en batalla cuando se acaba mi aliento.

Tal vez me superen en número mis enemigos pero mi Dios hace que entre ellos se destruyan con sus murmuraciones y falsos argumentos.

Tal vez en mi diario vivir me enfrente a gente más capaz y experimentada que yo; pero no más que mi Dios. Él es el dueño de todo y me presta su voz y fortaleza cuando yo no puedo.

Tal vez tenga miedo de enfrentar esos Gigantes que resguardan la tierra prometida, pero una vez que entre en batalla, mi Dios les desaparecerá.

No sé contra que estás combatiendo en este momento hermano, solo sé que la victoria es del Señor tu Dios.

Solo hace falta creer en Su poder y recordar que eres parte del ejército más poderoso comandado por el León de Judá, ¡Créeme que no estás solo y lo mejor de todo, tu enemigo lo sabe!

———————————————————–
El Sitio de Richy
http://devocionalesderichy.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: