Cristo, la correcta dirección – Stefanie Alemán

Cristo, la correcta dirección

por Stefanie Alemán O.

el-camino-correctoComo podré yo expresarlo; un corazón necesitado de vida solo puede ser llenado por esto que necesita. En ocasiones muchos corazones no tienen la menor idea hacia donde dirigirse, no hay un rumbo marcado ni una meta específica a la cual llegar, aun, cuando esta se encuentra delante de si mismos. Es decir, cuando un hombre necesita zapatos, sabrá que debe dirigirse a una zapatería, si lo que necesita es dinero, deberá ir en busca de trabajo, si necesita comer, buscará alimento, y así cada necesidad tiene una dirección en sentido y ubicación correcta para alcanzarlo. Lo cual me hace ver que El hombre se mueve en la necesidad, pero como anteriormente lo trazaba no tienen la dirección indicada, por ejemplo, en la necesidad de dinero algunos roban, la cual es una dirección que solo llevará a que pronto el bolsillo de aquel sujeto se vuelva a encontrar vacio, así se encuentra un corazón mal ubicado, cuando busca llenarse de felicidad, de amor, de vida, se dirigen a buscarlo en las malas amistades, en inmoralidad sexual, y la vida en algún vicio, por decir solo algunos ejemplos. Y ¿cual es el resultado de tomar este camino? Un ciclo en el que nuevamente el ser se encontrará vacio y con la misma o aun mayor necesidad de ser llenado. Entonces, tal como recurrimos a la zapatería a buscar zapatos, se recure a la vida en busca de vida, pues solo ahí es donde encontraremos llenar ese vacio que en determinado momento de nuestra vida hemos sentido y que además prevalece haciéndose más grande.

En lo personal mucho tiempo anduve dando vueltas en valles “vacios” queriendo encontrar que aquello llenara mi vacio interior. Cuando al fin logré ser ubicada y encontré la dirección correcta la cual es Cristo logré ser llena y saciada. Y entonces de mi interior surgió este canto:

Has llenado el vacio de ayer en mí
Me abrazas hoy en mi habitación
Y ya no soy yo eres tu mi Jesús
Has tomado hoy todo lo que soy señor
Eres lo que mi corazón anhelaba
La dulce vos que hoy habla a mi interior

“me has llenado de ti, hoy me inspiro por ti
Caminando hacia donde estas yo voy”

Y si veo el cielo o veo una flor
Lo más que aprecio es la perfección
De tu amor diciéndome, AQUÍ ESTOY
Y ya no soy yo, has tomado todo lo que soy
JESÚS.

Realmente cuando tomas el camino correcto, encuentras que El llene todo vacio y te abrace en la necesidad y en todo momento, y es entonces cuando te das cuenta que era exactamente lo que tu corazón anhelaba, ser lleno de CRISTO, de “VIDA” y ves como con un solo susurro a tu interior logra cautivarte y darte la certeza de que con tan solo ver su perfecta creación el te dice “AQUÍ ESTOY”.

La mejor explicación está en su palabra:

“Cristo es el camino la verdad y la vida”

En “EL CAMINO” encuentras “LA VERDAD” y en ella “LA VIDA”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: