Antes que nacieras ya tenías propósito – Richy Esparza

Antes que nacieras ya tenías propósito

“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones.”

Jeremías 1:5 (Nueva Versión Internacional)

Jeremías descubrió su propósito después que dejó a un lado su temprana edad. Cuando él creyó la palabra que Dios habló a su vida se encendió su llamado de ser profeta del Señor. Jeremías entendió que antes de nacer él ya tenía un propósito en la tierra, no obstante lo que pensara de sí mismo. Muchos otros hombres de Dios entendieron que habían sido elegidos por el Todopoderoso antes de nacer para un propósito en específico. Noé entendió que solo construyendo el arca y convencer a su familia que lo siguiera cumpliría su propósito, y así lo hizo. David supo que desde el momento que fue ungido su vida como la conocía sería transformada para vivir el propósito de Dios. Después de haber sido salvo Saulo de Tarso (el que sería Pablo) descubrió su propósito, convertirse en apóstol de Jesucristo. Momentos después que Simón (el que sería Pedro) dejó las redes como una profesión, descubrió que había sido llamado a ser pescador de hombres.

Igualmente nuestro Señor Jesús. Dejando la carpintería para ser el que salvaría a la humanidad. Tú que has sido lavado por la sangre de Cristo, tienes un propósito. Mismo que Dios te asignó antes que nacieras. Pues Él supo antes de los tiempos que aceptarías a Jesús como tu Salvador. Dentro de ti existe un propósito que no se apagará. Y sin importar cuántas obras buenas realices si no cumples tu propósito en la tierra, habrás fracasado. Tu propósito está tatuado en ti, y fue depositado para glorificar a Jesús y para bendecir al mundo.

Pídele a tu Padre Dios que te muestre tu propósito, y que te permita creerle de todo corazón para realizarlo. Sin importar qué tan joven o anciano seas, no obstante tu pasado, a pesar de que tengas que desprenderte de tu oficio, sin importar que tengas que abandonar tu comodidad, o que en apariencia carezcas de las características para realizarle, créele a Dios tu propósito y dale vida.

Desde antes que nacieras Dios te dio un solo propósito.

Autor: Richy Esparza

Escrito originalmente para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: