¡Una Historia de Horror! – Lady Ruiz

¡UNA HISTORIA DE HORROR!

por Lady Ruiz

ampulex-compressaUn documental expresa que la (Ampulex Compressa) es la protagonista de una historia bastante desagradable, la más conocida como avispa Esmeralda Joya, es la causante de un ciclo que se genera en la suciedad; ésta busca entre los escombros a sus presas (Cucarachas) a quienes ataca buscando dejarlas sin voluntad, aplicando un “picotazo” paralizándola de las patas delanteras para que su victima no se defienda, luego tras otro ataque logra estropear el sistema neurológico del insecto, la avispa toma el control del movimiento de su presa hasta lograrla llevar a su guarida ya que su tamaño es menor “que mejor táctica que apoderarse de sus movimientos”, estando allí introduce luego su aguijón a través de su nueva huésped dejando en ella sus huevos y asegurándose de que ésta no muera de manera que sirva de alimento a sus larvas mientras crecen, llegando al final de su vida cuando la nueva avispa se abre paso para salir a la luz.

En verdad esta es una historia de Horror, pero ¿por qué nos asombramos? si pasa a diario en medio de nosotros, en medio de nuestras vidas y las vidas de todos aquellos que nos rodean.

Vivir en la suciedad, es vivir en el pecado, y el enemigo nos busca por medio de él; siempre está listo para atacar de forma tal que pueda hacernos perder la razón hasta arrastrarnos a sus anchas y llevarnos a la muerte. Romanos 6:16, “¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte……

Bueno es Dios que nos dio la capacidad de escogencia, Libre albedrío lo que nos da la libertad de escoger si vivir en e la suciedad o buscar más bien la SANTIDAD, la entrega Completa y Total a Dios. (Efesios 1:11-13)

Es claro que se nos prohíbe pecar no por que Dios sea Caprichoso, ni por que se goza en ponernos límites, si lo vemos desde un punto de vista más tangible podremos comprender que el Pecado realmente destruye y es eso precisamente lo que Dios no quiere que hagamos, que nos autodestruyamos, o que seamos destructores de otros.

Un ejemplo sencillo; En muchas circunstancias el Cigarrillo conduce al Cáncer, el Alcoholismo conduce al Cáncer, la promiscuidad conduce al Sida, el Robo conduce a la Cárcel que genera Depresión y pérdida frecuente del autoestima y podríamos seguir enumerando….

Cada consecuencia del pecado es destructiva, destruye la más grande creación hecha por DIOS la cual somos nosotros mismos, también es cierto que como seres Humanos en la tierra llegaremos a la muerte, pero la Gloria sea para Cristo que vino y murió para darnos esperanza, Para que así todo el que en Él crea no muera. (Juan 3:16)

En ocasiones me decía mentalmente que sería terrible para mí morir en un accidente en un choque de automóviles y siempre me centraba a pensar que podría quedar desfigurada o también solía preguntarme quien me acompañaría en mi despedida y cosas así…..

Cuando acepté a Jesús como mi Dueño y Señor, una nueva mente me dio, ya no me afana el hecho de pensar cómo pueda morir, sino que va a ser de mí cuando muera; No es lo que acontezca con la carne que yace sin vida en la tierra sino a donde iremos cuando eso suceda.

Proverbios 14: 32 Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza.

He aquí un Dilema, Pecado o Santidad, ¿Por qué camino vas? Mi elección es la Santidad.

Santidad, Santidad, cuestas mucho en verdad,
buscándote estoy, no desmayaré
por cenar con mi Padre Claro ¡yo lo lograré!

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: