¡Menciona su Nombre! – Naty Cardozo

¡Menciona su Nombre!

por Naty Cardozo

“Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado”

Hebreos 12:12-13

Este año comenzó lleno de desafíos para mi vida, sin duda un año lleno de incertidumbres de sorpresas, de desaciertos.

Un año que parecía perfecto y minuciosamente planeado, cada cosa en su lugar, cada tiempo, cada espacio.

Pero todo cambio cuando me di cuenta que mis planes no eran los mismos que Dios había tenido para mí.

Puse esfuerzo, dedique tiempo, horas sin dormir, y he dado todo lo que pude a cosas que para mi eran muy importantes y por sobre todo para mi realización. Pero mi esfuerzo ha sido en vano.

Hubo momentos que sentí que ya no podía mas, que mis alas ya no podían volar, momentos en que me cegaba la oscuridad y que ya no tenía fuerzas ni para llorar.

Hubo una situación hasta de enojo con mi Señor, me he sentido hasta desprotegida, pero muy dentro de mi sabia que eso Él lo estaba permitiendo para mostrarse en mi vida.

Cuando mis lagrimas caían sin parar por mis mejillas, una paz inundo mi alma ¡había tocado el corazón de mi Dios!

Sentí su abrazo consolador, le entregue los pedazos de mi corazón, el los tomo en sus manos y me reanimo, cuando mas quería abandonar.

Levante mis manos caídas y mis rodillas paralizadas y solamente deje que obrara en mi vida sin mi intervención.

Aun sigo esperando en él y en su guía, y sé que lo que está haciendo en mi forma parte de mi único deseo: Ser una mujer conforme a su corazón

Seguramente has pasado por situaciones como las mías en donde has puesto todas tus esperanzas y expectativas, tus inversiones y tus sueños, pero todo tu esfuerzo no ha valido de nada y seguramente que tu corazón se partió en mil pedazos y tu espíritu se ha desfallecido y te has preguntado: ¿por qué Señor? ¿En que he fallado? ¿Qué me quieres decir?

Y seguramente te has quedado con miles de preguntas esperando una respuesta que de seguro tendrás.

Pero es importante mi hermano, mi hermana, que comprendamos juntos que nuestros caminos y nuestros planes jamás se parecerán a los de Él, que para lo que a nosotros es perfecto para Jesús es piedra a nuestro camino.

El es el creador de la vida, lo sabe todo y conoce el final.

¡Me anima saber que él no me va dar más de lo que no pueda resistir, de lo que no pueda soportar y siempre me dará una salida!

Porque yo sé, que si llamo él responde y que todo cambia cuando menciono su nombre.

Cuando menciono su nombre, aunque no tenga fuerzas, cuando menciono su nombre mis temores El se lleva y aunque no lo pueda ver, y aunque no lo pueda tocar, se que lo puedo sentir, con tan solo mencionar su nombre.

No hay algo que nuestro Jesús no pueda cambiar y no hay algo que a nuestro Señor sea imposible, el tiene un plan para ti, para mí, y hará que a su tiempo sea perfecto.

Mientras tanto, en la espera de tus ansiadas respuestas no te olvides:

¡Menciona su Nombre!

Escrito para www.devocionadiario.com

__________________

Video: “Cuando Menciono tu Nombre” – Grupo 20/20

Disfrutalo desde acá:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: