¿Qué significa para ti Su nacimiento? – Richy Esparza

¿Qué significa para ti Su nacimiento?

“Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.”

Isaías 9:6 (Nueva Versión Internacional)

La mayoría del mundo celebra estos días Navidad. La gente se reúne para darse regalos, felicitarse y dar buenos deseos. Y en muchas culturas este día es solamente un motivo más para gastar dinero. Pero, este no es el verdadero significado de la Navidad. Si bien es cierto que los expertos en materia declaran que el 25 de Diciembre no es exactamente cuando Jesús nació en la tierra, lo importante es que nos reúnanos a celebrar lo que significó Su llegada a la este mundo.

El profeta Isaías describió Su nacimiento cómo el más grande regalo a la humanidad. Reconociéndolo con los nombres de Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno y Príncipe de paz (Isaías 9:6). El Apóstol Juan lo describe cómo el regalo a la humanidad para darle salvación, porque Dios amó tanto al mundo que no pudo soportar que éste se perdiera en pecado (Juan 3:16). Miqueas habló de Jesús que Él sería quien pastorearía el pueblo de Dios con poder, para que Su pueblo viviera seguro, y que Él traería la paz (Miqueas 5:4-5).

Este día recuerda qué significó para ti la venida de Cristo a tu corazón, y dale la gloria por ello. No celebres solo regalos y a un hombre barbón vestido de rojo, mayormente celebra que Jesús es el mayor regalo que ha tenido la humanidad, y que tiñó Su cuerpo de rojo al derramar Su sangre para salvarla.

Comparte del amor de Jesús éste día, sé de bendición para los que estén a tu alrededor. Permíteles palpar en ti a Aquel que cambió el rumbo del mundo: Jesús. No te enfoques en las cosas perecederas, mayormente enfócate en el mejor regalo que ya has recibido, y comparte lo que Su nacimiento significó a tu vida.

Es estas fechas Jesús es el verdadero Regalo.

Autor: Richy Esparza

Escrito originalmente para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: