Vencedores somos en Cristo – Paula Andrea Vega

Vencedores somos en Cristo

por Paula Andrea Vega

vencedores-en-cristo“Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al padre si no es por mi”

Juan 14:6

En la palabra de Dios, ósea la biblia, existen promesas extraordinarias para los que permanecen en Cristo. Casa, carro y hasta beca es parte de lo que Dios nos da si y solo si, somos fieles y leales a su propósito. Cuando permanecemos en Cristo vivimos conforme a él, y habitamos en un lugar de protección, porque cubiertos con su sangre no nos entra ni bala… (dicho muy coloquial en Colombia) y es cuestion de fe.

Con Cristo podemos descansar confiados, entregándole el control de nuestras vidas. Pero honestamente entregandole el control, no diciendolo con la boca y contrariandolo con las acciones.

Una buena estrategia para eso, es imitándolo dentro de las proporciones del contexto social y contextual en que nos encontremos. Pues tampoco es flagelarse y vestirse con cuellos de tortuga en un zona de costa por ejemplo. Es el corazón el que debe estar limpio.

Como personas, de carne y hueso, es normal que nos veamos expuestos a pensamientos y procederes incorrectos, que nada tienen que ver con la voluntad de Dios pero, como hijos del Rey de Reyes tenemos que guardar el corazón para no perder nuestras bendiciones que vienen del padre siempre y cuando seamos agradables y agradecidos con su respaldo, luchando las cosas grandes que vienen para nosotros.

Personalmente, a veces me hallo en situaciones dificiles, confusas que no se resolver, o no se responder y viene a mi mente la frase ¿qué haría Jesucristo en este momento? …

Sin mentiras, les aseguro que la solución es más brillante y clara que ni yo misma entiendo como sale… o como me saca Dios eso.

Cristo es nuestro apoyo, y aunque no lo veamos esta allí, tan firme y misercordioso, listo para defendernos si confiamos en su fuerza. Cristo es una zona de confort en donde la sala de espera no se convierte en un aburrimiento sino en gozo.

Jesús dijo, “yo soy la vid, vosotros los pámpanos”.

¿Cuánto tiempo puede sobrevivir una rama cuando esta desconectada de la vid? Juan 15:5

Entonces ¿que seremos sin la vid? Quizas una rama seca, marchita, sin vida. Cuando yo en la vid, estoy rozagante, llena de gozo, de positivismos, de paz. Y todo lo que se levanta contra mí, no prospera, sin mover un dedo las cosas solitas se resuelven. Y por lo general no en mi tiempo por más que corra.

Por ello hoy reafirmo mi slogan cotidiano, En Cristo se es más que vencedor y te invito a que tu lo hagas también. Todo se puede en Cristo que nos fortalece. Recordemoslo siempre, Cristo debe ser el que nombremos cuando nos machucamos el dedo, cuando reímos, cuando lloramos, cuando tenemos dolor, cuando estamos confundidos, cuando hallamos traicion en los seres que amamos… etc.

La permanencia en Cristo es vida paz, armonia, porque esa es su voluntad agradable y perfecta… reactivemos nuestra relación con Jesús, un amigo fiel… no el de la biblia como bolillo de los evangelicos intensitos que tocan las puertas satanizando cuando no se les atiende. Sino el Jesús real y de verda pa’Dios.

Dios les bendiga en Nombre de Cristo.

—————————————————————————————–
Blog de Paula Andrea Vega: levantatusmanos.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: