Esfuerzate y se Valiente – Paty Abrego

ESFUERZATE Y SE VALIENTE

por Paty Abrego

esfuerzateA medida que pasa nuestra vida y vamos creciendo en nuestro caminar nos trazamos ciertas metas y objetivos o sueños que queremos que se hagan realidad, claro que para eso recurrimos a nuestro Padre que esta en los cielos para que nos ayude pues su palabra dice que sin El nada podemos hacer, aunque a veces hay cosas que no salen como nosotros queremos o a lo mejor no es el tiempo para que se puedan realizar pero muchas veces nos desesperamos y hasta llegamos a pensar que nunca vamos a alcanzar esa meta o sueño tan anhelado.

Hubo una vez un gusanito que quería llegar a ser una linda y hermosa mariposa. Y un día se le acerca a un escarabajo y le cuenta el sueño pero este lo único que hizo fue burlarse y decirle que jamás llegaría a ser una linda mariposa, pues el siguió con ese sueño y pues hasta se imaginaba siendo una linda mariposa y volar entre las flores y tomar de su exquisito aroma, pues siguió y mientras tomaba un descanso a la orilla de un charquito se le acerco un sapo y el gusanito muy alegre y optimista le sonrió y le conto su historia, bueno y para que se lo conto… pues el dichoso sapo lo único que dijo fue que como un gusano tan feo y pequeño seria una gran mariposa ¡estas loco! Replico, pero el gusanito muy positivo siguió pero al llegar a una cima cayo y parecía que se había muerto pero simplemente cayo rendido de tanto andar y andar pero al día siguiente no te imaginas lo que sucedió, el feo gusanito y pequeño que todos habían menospreciado se convirtió en una belleza de mariposa y todos los que la llenaron de negativismo se quedaron súper admirados y no lo podían creer.

Esta historia nos deja mucho que aprender ya que debemos de esforzarnos y ser valientes nunca te detengas ante un sueño o meta que tu quieras alcanzar o llegar a realizar si Dios te ha dado la capacidad de soñar ¿Cómo crees que no te va ayudar a alcanzarlo? Pues claro que si

Y claro a lo mejor a muchos no les va a parecer lo que tu piensas pero si Dios esta contigo no hace falta nada por que si tienes a Dios de tu lado que mas podemos pedir si El es todo lo que necesitamos. No te dejes abatir ante lo negativo que puedan decirte sobre alcanzar tus metas o sueños, solo déjalos en las manos de Dios y veras que a su tiempo los obtendrás. Simplemente no te canses de luchar.

Josué 1:9

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes por que Jehová tu Dios esta contigo en donde quiera que vayas”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: