Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Paty Abrego

En Cristo Jesús hay Libertad – Paty Abrego

Publicado por el dia Lunes, 11 octubre 2010Imprima este Devocional 5 Comentarios

EN CRISTO JESUS HAY LIBERTAD

por Paty Abrego

libertad-en-cristo¿No es cierto que cuando estabas en las cosas del mundo vivías en medio de un pecado que te ataba?, vivías en situaciones que te esclavizaban, tenías un carácter incontrolable por que pensabas que tu naturaleza era así, pensabas que esa amargura que había en tu corazón no te lo podías sacar, pensabas que ese vicio del alcohol no lo podías dejar, pensabas que esa droga jamás la ibas a dejar pues te dominaba, pensabas que esos placeres del mundo eran irresistibles para ti.

Pero cuando conociste a Cristo, cuando lo dejaste llegar y entrar a lo mas profundo de tu corazón, cuando le permitiste a El que cambiara tu vida totalmente, y decidiste entregarle a el todo aquello que te ataba, te hizo libre pues ahora ya no estas cautivo en una prisión. Todo cambio y es que El te dio esa libertad que tanto necesitabas, pues tu alma ya estaba cansada y tu querías cambiar, querías salir de esa situación pero no sabias como hacerlo, no tenias la valentía para hacerlo, eras muy débil pero Dios en su inmenso amor te rescato, te sano, te liberto.

Y ahora en Cristo Jesús eres una persona que camina en integridad, eres una persona renovada libre de esas ataduras que el enemigo quería que tuvieras en tu corazón, para tenerte hundido, totalmente debilitado, quería que pensaras que no tenias esperanza, que no tenias futuro, que serias un esclavo del pecado, que esa amargura la ibas a llevar por siempre.

Pero el sabe muy bien que esta derrotado desde el momento en que Jesús te dio la salvación, desde el momento que te perdono, desde el momento en que te limpio, y te saco de toda esa contaminación en la que te encontrabas cuando fue a dar la vida por ti en aquella cruz. Y gracias a su gran amor ya no eres esclavo del pecado, ni de ninguna otra atadura.

Gálatas 5:1

“Estad pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud”.

Concluyo con esta frase que la declara en una alabanza Jesús Adrian Romero “LIBRE SOY EN JESUS LIBRE SOY POR SU CRUZ, HE VISTO EN EL LA LUZ POR QUE NO VIENES TU”

¡¡¡DECLARA QUE ERES LIBRE AHORA EN CRISTO JESUS!!!

_____

Escrito para www.devocionaldiario.com en Septiembre de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

5 Comentarios »

  • Mayra Alejandra dijo:

    Dios quiere que nos sintamos libres que no nos cargemos con las ataduras del pasado dejemos nuestras cargas atras y basemonos en el amor infinito de nuestro padre de la gloria,asi como Papa Dios un dia quito el malgenio y la amargura de mi vida se que en ti va hacer cosas maravillosas que tu nunca pensaste que podian suceder…
    CONFIA Y CREE EN EL AMOR INFINITO DE TU PADRE…

  • jimena dijo:

    me gusta las enseñanzas que me envian bendiciones paratodos y gloria a DIOS por sus vidas

  • Glendi Garay dijo:

    Amen, hermano, asi sea, a Dios sea la Gloria y Honra por siempre.

    Glendi

  • ROXXY MXCALI dijo:

    GRACIAS POR ESTE MENSAJE CREANME SERA DE GRAN BENDICION A LA VIDA DE MI HERMANO Y MIS TIOS DIOS LES PAGUE POR TODO EL TIEMPO QUE DEDICAN EN ESTE MINISTERIO PRECIOSO.

  • Sergio Lara dijo:

    Dios los Bendice, Y como dice el canto:

    “LIBRE TU ME HICISTE LIBRE, LIBRE SEÑOR, ROTAS FUERON LAS CADENAS QUE ESTABAN ATANDO A MI CORAZÓN”

    DIOS LOS GUARDE.

    OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS, SALUDOS

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.