Él te cuida y te protege – Paty Abrego

ÉL TE CUIDA Y TE PROTEGE

por Paty Abrego

el-te-cuida-y-te-protege“Jehová te guardara de todo mal; el guardara tu alma. Jehová guardara tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre”.

Salmos 121: 7-8

El ángel de Jehová acampa alrededor de ti y de mi, que lindo es saber que tenemos a un Padre que nos cuida, nos guarda de todo mal, nos protege, nos acompaña en cada paso que damos, pues El nunca nos deja, su palabra nos dice que aunque andemos en valle de sombra y de muerte, no temeremos pues El estara con nosotros,ciertamente con El estamos seguros.

Hoy nos recuerda que El nos guarda en todo tiempo por que guarda nuestra entrada y nuestra salida y no solo el día de ayer ni el de hoy, sino que todos los días, los 365 días del año El esta cuidándote, dice que El guardara tu alma, es decir que nada ni nadie la puede tocar por que le pertenece a El.

Su palabra nos dice en el salmo 91:4 “con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro” tu y los tuyos pueden estar tranquilos pues Dios los arropa bajo sus alas, en sus brazos puedes descansar.

Este pasaje me hace pensar en las aves pues ellas acogen bajo sus alas a sus hijitos, los cuidan con amor, los protegen y no permiten que nadie los lastime y es que Dios es así, El no permite que nadie te haga daño por que eres su hijito amado, junto a El puedes vivir confiado por que sabes que El te defenderá y no permitirá que nada malo te suceda. Sabes también que El nunca te podrá dejar solo ni desamparado.

Queridos hermanos que lindo es saber que tenemos a un Padre que nunca nos abandonará y que siempre nos cuidará, a un padre que siempre esta pendiente de cada uno de nosotros y gracias a El podemos vivir confiados pues tenemos la certeza de que estando bajo su cobertura nada malo nos sucederá, El nos guardara de todo peligro, de toda enfermedad, de todo mal.

Gracias señor por que siempre me cuidas y me recuerdas las mismas palabras que le dijiste a Moisés “mi presencia ira contigo y te daré descanso” (Éxodo 33:14)

Gracias por que esas palabras son una realidad en mi vida pues tú no mientes, eres fiel, cumples lo que prometes y aunque no te vea ciertamente tu presencia va conmigo donde quiera que yo voy. Amen

———————————————————————–
Blog de Patty Abrego: http://jehovaestacontigo.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: