Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Paty Abrego

Dios es la Fuente de Vida que Necesitas – Paty Abrego

Publicado por el dia Domingo, 31 enero 2010Imprima este Devocional 4 Comentarios

DIOS ES LA FUENTE DE VIDA QUE NECESITAS

por Paty Abrego

buscando-a-dios“Por que será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echara sus raíces y no vera cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigara, ni dejara de dar fruto”.

Jeremías 17:8

Hoy mientras leía un correo sobre unos mensajes que me envían, pensaba y meditaba y El Señor me dirigió hacia este versículo.

Si nos fijamos en los árboles, tienen raíces, esas mismas raíces hacen que ellos estén firmes, pero el agua juega un papel importante en la vida de todo árbol o de toda planta. Entonces meditaba en que muchas veces nosotros como cristianos estamos alejados de nuestra fuente de vida que es Cristo. Y es que de este versículo podemos ver la comparación de la vida de un árbol con nuestras propias vidas en el cristianismo, pues nosotros alejados de Dios carecemos de vida, por que El es quien nos permite estar llenos de vigor, llenos de todo lo bueno que existe en este mundo. Y entonces un árbol esta frondoso, lleno de vida y dando fruto por que sus raíces están junto a corrientes de agua o por que se le esta proporcionando agua todos los días.

Podemos ver también lo que dice en este versículo “ y no vera cuando viene el calor sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigara, ni dejara de dar fruto” es decir que si estamos firmes sobre nuestra roca que es Cristo y estamos junto a El, estaremos seguros, tranquilos, confiados, gozosos por que nuestra vida depende únicamente de El y no de las circunstancias que nos rodean, por que El es nuestra fuente de vida y si estamos junto a El lo tenemos todo, los problemas no nos afectaran, las dificultades no nos harán flaquear por que sabemos en quien hemos creído y confiado, por que esa fuente de agua es Eterna y nunca se acaba.

Hermano te invito a que no te alejes de tu fuente de Vida que es Cristo, pues muchas veces los afanes de la vida nos hacen alejarnos de El y es por ello que vivimos cansados, cargados, y sentimos que estamos a punto de desfallecer.

Este día decídete a plantarte junto a esa corriente de agua que te da Dios y no moverte nunca más, por que ahí estarás mas lleno de vida que nunca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

4 Comentarios »

  • Yessenia dijo:

    DIOS TE BENDIGA PATY…
    GRACIAS A DIOS POR TU VIDA. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN LLENO DE VIDA, REALMENTE A VECES QUEREMOS ESTAR MUY BIEN LEJOS DE LA FUENTE DE VIDA QUE ES CRISTO JESÚS…
    DIOS TE BENDIGA Y CONTINÚE UTILIZANDO TU VIDA PARA BENDICIÓN DE OTROS…
    GRACIAS A DIOS POR SU INMENSO AMOR Y POR HABLARME HOY POR ESTA REFLEXIÓN.

    BENDICIONES

  • Willian dijo:

    Bendito sea nuestro Dios por los siglos y para siempre. Le doy gracias a Dios porque siempre el nos muestra el camino a la verdad y la vida ¡NUESTRO SEÑOR JESÚS¡
    Gracias hermana por esta meditación, que Dios te siga bendiciendo en sabiduría, amor, gracia y paz.

  • virginia dijo:

    Dios te bendiga y te guarde hermana. Hoy me sorprende Dios otra vez, la palabra suya mas tu comentario me alientan siempre… El te a usado mucho para darme aliento. Como quisiera conocerte algun dia. Bueno, muchas bendiciones, Dios conteste todas tus oraciones y levante muchas siervas

  • Raul Serna dijo:

    Hermano,
    Estado leyendo algunos de sus devocionales, y realmente me han llegado.
    Algunas veces los he compartido y comentado con algunos companeros de trabajo.

    Bendiciones y q el Senor lo sigua usando.

    Raul Serna

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.