Nuestro Pan Diario – Vivo o Muerto

Tema: “VIVO O MUERTO”

Lectura: Juan 20:1-8

tumba-vaciaDía tras día, largas colas de visitantes de todas partes del mundo esperan pacientemente para visitar la tumba de Lenin y ver su cuerpo embalsamado. Aunque murió en 1924, aparentemente el cuerpo de este líder comunista no ha sufrido descomposición alguna. Parece engañosamente vivo. Y su apariencia es en efecto engañosa. Hábiles artistas monitorean el cuerpo conservado, dándole color artificial al rostro y utilizando cera para llenar cualquier linea o la señal más pequeña de descomposición.

Las personas también visitan Jerusalén con regularidad para ver el lugar donde Jesús murió y fue sepultado. Pero hay un asombroso contraste – el cuerpo de Cristo crucificado no está en ninguna parte. Oh, hay un sepulcro cavado en la roca, donde, según la tradición, se colocó el cuerpo con las marcas de los clavos, atravesado por la lanza, y coronado con espinas de Cristo. Pero al ser resucitado por el poder de Dios Su Padre, el Salvador dejó tras Sí Su mortaja al emerger de la tumba, como una mariposa que abandona su capullo.

Jesús está vivo y puedes conocer Su presencia hoy. Debido a Su muerte expiatoria y la tumba vacía, pudes tener vida eterna (1 Co. 15:20-22). Sólo tienes que admitir que eres una pecador y que quieres Su salvación. Él te dará vida nueva ahora, y un día lo verás a Él y estarás con Él para siempre (1 P. 1:3-5).

Reflexión: La tumba vacía de Cristo garantiza nuestra total salvación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: