Nuestro Pan Diario – Viviendo cada día

Tema: VIVIENDO CADA DÍA

Lectura: Proverbios 15:13-31

ancianaCuando Tamer Lee Owens, celebró su cumpleaños número 104, ella le dio el crédito a “la risa, el Señor, y las cosas pequeñas” para seguir andando en esta vida. Todavía encuentra gozo cada día al hablar con las personas, en dar una caminata y leer la Biblia, tal como lo ha hecho desde su niñez. “No sé cuanto tiempo Él me permitirá quedarme aquí” – dijo. ” Tan sólo le agradezco al Señor por lo que ya me ha dado”.
La mayoría de nosotros no viviremos 104 años, pero podemos aprender de Tamer Lee cómo disfrutar de cada día que se nos ha dado.

La Risa – “El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza de corazón se quebranta el espíritu” (Prov. 15:13). La verdadera felicidad comienza en lo más profundo y emerge en nuestros rostros.

El Señor – “El temor del Señor es instrucción de sabiduría, y antes de la gloria está la humildad” (v.33). Cuando Dios tiene el lugar central en nuestros corazones, Él puede enseñarnos Su camino por medio de cada experiencia de la vida.

Las Cosas Pequeñas – “Mejor es un plato de legumbres donde hay amor, que buey engordado y odio con él” (v.17). Mantener relaciones afectuosas y disfrutar de las cosas básicas de la vida es más importante que la riqueza y el éxito.

No todos viviremos por mucho tiempo, pero todos podemos vivir bien cada día, con risa, el Señor, y las cosas pequeñas de la vida.

Reflexión: La felicidad no es un destino sino un andar día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: