Nuestro Pan Diario – Un toque a la puerta

Tema: “UN TOQUE A LA PUERTA”

Lectura: 2 Timoteo 1:8-12

tocar-la-puertaTocaron la puerta del hogar de un joven padre de familia. Cuando el padre contestó a la puerta, le saludó alguien a quien nunca antes había conocido – un hombre amigable de una iglesia cercana que pasó para saludar.
Su agradable comportamiento y amables palabras impresionaron al padre, y ambos acordaron volver a reunirse. Cuando lo hicieron, el visitante le presentó al hombre el Evangelio de Jesucristo. Tanto él como su esposa confiaron en Jesús como Salvador.
Eso lo cambió todo. La pareja comenzó a asistir a la iglesia y sus seis hijos se convirtieron en creyentes en Cristo. Finalmente, el papá llegó a ser maestro de escuela dominical y diácono.

Una de las hijas de esta pareja creció y llegó a ir a la misma universidad cristiana a la que yo asistí. El nombre de esa estudiante era Sue, y desde la primera vez que ví a esta linda chica de Grand Rapids, quedé locamente enamorado. El hombre que contestó a la puerta finalmente se convirtió en mi suegro. Ese embajador de puerta a puerta no sólo cambió a un hombre, sino a toda una familia – y los resultados siguen resonando.
Pablo nos alentó: “Que vuestra conversación sea siempre con gracia, sazonada como con sal, paa que sepáis como debéis responder a cada persona” (Col. 4:6).

¿Sobre la vida de quién, sobre el futuro de quién, tendrás un impacto?

Reflexión: Las Buenas Nuevas de Cristo son demasiado buenas para conservarlas sólo para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: