Nuestro Pan Diario – Resucitados en Gloria

Tema: “RESUCITADOS EN GLORIA”

Lectura: 1 Corintios 15:42-49

crisantemosHace años, escuché una historia acerca de un hombre que buscaba flores para plantarlas en la primavera. En el vivero se encontró con un crisantemo dorado que reventaba de flores. Para su sorpresa , estaba escondido en un rincón y creciendo en un viejo balde abollado y oxidado.
“Si esta planta fuera mía”, – se dijo para sí el hombre – “¡la colocaría en una bella maceta y la exhibiría con orgullo!. ¿Porqué está confinada a este viejo balde y escondida en este lugar oculto?”

Cuando el hombre le hizo esta observación a la dueña acerca de la planta, ella explicó, “Oh, planté la flor en ese viejo balde hasta que floreció. Pero sólo es por un corto tiempo. Pronto la trasplantaré a mi jardín”.
El hombre rió, y se imaginó semejante escena en el cielo. “He allí una bella flor” – dirá Dios – el producto de Mi bondad y gracia. Ahora está confinada a un cuerpo quebrantado y a las tinieblas, pero pronto, en Mi jardín, ¡cuán alta y linda se erguirá esta alma!”

Así que … puede que ahora estemos plantados en recipientes encorvados y maltrechos por un corto tiempo mientras nuestro Señor embellece nuestras almas. Pero, “y tal como hemos traído la imagen del (hombre) terrenal, traeremos también la imagen del (hombre) celestial” (1 Cor. 15:49). Luego Él exhibirá Su trabajo artístico y nuestro encanto para que todos lo vean. Esta es nuestra convicción y deleite.

Reflexión: Mientras Dios está preparando un lugar para nosotros, nos está preparando para ese lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: