Nuestro Pan Diario – Oración de Diligencia

Tema: “ORACIÓN DE DILIGENCIA”

Lectura: Juan 15:7-14

nino-orandoRandy, de cinco años de edad, quería un carruaje de juguete para Navidad. Mientras iba de compras con mamá, encontró justo el que quería. Era de unos 15 cm de largo y tenía excelentes ruedas y caballos de plástico marrón oscuro que tiraban de ella. “Mami, quiero éste, ¡Porfiiiii!” rogó. Y como a veces hacen los niñitos, hizo una rabieta, insistiendo en tener ese carruaje para Navidad. Mamá dijo: “Veremos”, y llevó al pequeño a casa.

Randy estaba seguro que tendría lo que había pedido. Llegó la mañana de Navidad, y él abrió el paquete confiado. En efecto, era el carruaje por el que había rogado. Estaba tan complacido. Pero luego su hermano mayor dijo: “hiciste algo tonto al insistir en tener ese coche. Mamá te había comprado uno mucho más grande, pero cuando rogaste por ese coche pequeño, ¡ella lo cambió!”. De repente, el pequeño carruaje ya no parecía tan atractivo.

Algunas veces somos así con Dios. Oramos por una necesidad específica y le decimos cómo debiera Él responder. Rogamos y suplicamos – y puede que Dios incluso nos dé exactamente lo que pedimos. Pero puede que Él tuviera algo mejor en mente.

Phillips Brooks dijo una vez: “Ora las oraciones más grandes. No puedes pensar en una oración que sea tan grande que Dios, al contestarla, no deseara que la hagas más grande aún”.

Los resultados de pedir en grande es que se recibe en grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: