Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Nuestro Pan Diario

Nuestro Pan Diario – Mediodía

Publicado por el dia Viernes, 3 abril 2009Imprima este Devocional No hay comentarios

Tema: “MEDIODÍA”

Lectura: Salmos 23

vehiculoNuestra oficina es un lugar atareado donde algunas veces parece que todo se está moviendo a una velocidad vertiginosa. Esto a menudo involucra reunión tras reunión, conferencias en el pasillo y una avalancha de emails.

En medio de este ajetreo extremo, algunas veces siento la necesidad de escapar, de someterme a descompresión. ¿Mi respuesta? Crear un lugar tranquilo. En esos días cuando no tengo reuniones de almuerzo, me retiro a la tranquilidad de mi automóvil. Cojo algo para almorzar y me siento en mi vehículo, donde puedo leer, escuchar música, pensar, orar y refrescarme.

Creo que esta es la esencia de lo que el pastor salmista señala en Salmos 23:2. Él ve al Buen Pastor llevándolo a “aguas de reposo”, esto es, aguas junto a las cuales se pueda descansar. Ilustra un lugar tranquilo, un retiro de las presiones de la vida, donde puedes descansar en la presencia del Pastor de tu corazón y ser fortalecido para lo que te espera por delante. Incluso Jesús se retiraba a algún lugar solitario y estar en íntima comunión con Su Padre (Marcos 1:35)

Todos necesitamos retiros en nuestras vidas, no sólo debido a la abrumadora naturaleza del día a día, sino debido a nuestra dependencia de los recursos del Maestro. En los días que vamos a paso apresurado, es esencial encontrar un lugar de soledad, “un lugar de callado descanso, cerca del corazón de Dios”. ¿Cuál es ese lugar para ti?

¡Cuando nos acercamos a Dios, nuestras mentes se refrescan y nuestra fuerza se renueva!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.