Yo en ti confío – Naty Cardozo

Yo en ti confío

por Naty Cardozo

“EN EL DIA QUE TEMO, YO EN TI CONFIO”

Salmos 56:3

En esta semana, después de mucho tiempo he sentido que el temor se ha apoderado de mí. Las vivencias cotidianas, mi lugar de trabajo y las opresiones se han convertido en un GIGANTE que se hace imposible de derribar.

Me he sentido como David enfrentándome a Goliat, pienso en Él y puedo entenderlo, puedo ponerme en su lugar y hoy puedo sentir lo que Él ha sentido.

Esa sensación de perder la libertad, de tener que escaparse, de sentirse como en una cueva, oscura, fría y sin saber que pasara cuando haya que salir de ese sitio. A que GIGANTE habrá que enfrentarse.

Sin duda son momentos extremos los que he tenido que pasar, de temor, de incertidumbre, de sentirme una esclava.

Pero es aquí, justo en este punto limite, en donde recuerdo que soy hija de un Rey, que me coronó como princesa, en donde esa cueva sombría se transforma en un paraíso, en donde tengo presente quien soy para El.

Justo cuando he sentido que ya no me quedaban fuerzas, Él me ha visitado y con su armadura me ha protegido, me ha abrazado fuertemente y me ha dicho: NO TEMAS, YO TE AYUDO.

En este tiempo en el que el temor me había dominado, he sentido que mi Gigante no podía ser vencido, que era imposible de ser derribado, pero hoy puedo decir: “SEÑOR, EN EL TIEMPO QUE TEMO, YO EN TI CONFIO”, TU PALABRA HA SIDO MI SUSTENTO Y EN TUS PROMESAS HAYO MI DESCANSO.

Sé que en Él está la fortaleza de los siglos, que El hará mis pies como de sierva y me hará subir hasta la cima más alta y mi gigante se verá tan pequeño que ya no habrá mas temor y toda duda de poder será disipada.

Seguramente en tu vida existen estos GIGANTES, jefes de trabajo, malos compañeros, deudas, soledad, desanimo, ¡UFFF!! ¡CUANTOS!

Pero, mira: sé que esto es necesario para ver como el poder de Dios ira obrando en nuestras vidas, como con su poder hará caer aquellos arboles tan altos e imposibles para nosotros y los derrumbara, sé que este tiempo es necesario para ver su mano en todo momento y ¡darle toda la gloria solamente a Él!

Y SI EL CON NOSOTROS, ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?

Te animo a no tener miedo, más allá de las circunstancias. Este gigante no es más grande que Dios. Te animo a levantar tu cabeza a salir con tus tres piedras y arrojarlas con todas tus fuerzas porque hoy derribaras, como DAVID aquel GIGANTE al que cada día te enfrentas y dirás:

EN EL DIA QUE TEMO, ¡YO EN DIOS CONFIO!

Escrito para www.devocionaldirario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: