Verdad vs Mentira – Naty Cardozo

Un Campo de Batalla: Verdad vs Mentira

por Naty Cardozo

“derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”

2 Corintios 10:5

Muchos acontecimientos actuales pueden hacer que nuestro ánimo decaiga, que pensemos que nuestra vida transcurre en un callejón sin salida, que no tenemos escapatoria y que estamos atrapados.

¿Quién no se ha sentido así? Yo, muchas veces.

He tenido que lidiar con mi mente en muchas ocasiones, sintiéndome como un trapo de piso, roto, sucio, arrojado en un rincón; y el mundo pasaba y nadie se daba cuenta que yo seguía ahí, creyendo con certeza lo que decía mi mente.

Y es que dentro de mí, se había librado una batalla, y mi mente era el campo, y hubo una lucha intensa entre la verdad y la mentira.

¿A quien le creería? ¿Al que me decía que me dé por vencida, que yo no valía nada, que ya nada tenía sentido? O escucharía a esa voz continua que me gritaba: ¡Natalia te amo! ¡Eres de gran valor para mí, fuiste escogida, yo estoy de tu lado! ¡Yo te puse nombre! ¡Mía eres tú!

Sin duda que han sido momentos aterradores, un verdadero callejón sin salida ¡Una verdadera guerra!

Pero recuerdo como con el pasar del tiempo, Mi Dios con su mano poderosa y su dulce voz ha entrado con poder en aquel campo. Y he logrado darme cuenta que El seguía ahí presente; a pesar de la turbulencia, Él estaba, a pesar de que muchas veces le negué, Él estaba ¡Y ha estado SIEMPRE!

¡Y fue en ese momento que su Amor me ha cubierto! ¡Recordé todo lo que había hecho por mí, recordé que es Él quien tiene la verdad, y me ha hecho descubrir que en mi mente abundaban las mentiras y su verdad me hizo mirarlo!

Me ha recordado que de antemano fui escogida, que me puso nombre, que me llamo suya, que tengo identidad, que a sus ojos soy de gran estima, que el pasado ya no existía, ¡Ya estaba en el fondo del mar! ¡Que soy su hija, su princesa!

Mira, no sé qué mentiras están rodeando tu mente, no sé qué se ha instalado con poder dentro de ti y seguro que como a mí, se ha librado una batalla de la cual sientes que no puedes salir. ¡Te comprendo! Pero necesito decirte, recordarte, que en esa batalla Él es el que pelea por ti, y ¡YA TIENES LA VICTORIA! ¡Solo tienes que creer que así es!

No cedas a la mentira, no le creas, ella lograra hundirte si le dejas el lugar; porque como piensas sientes, y como sientes vives ¡No te dejes dominar!

La verdad te hará libre, te cubrirá con su amor, te recordara lo bella persona que eres y te pondrá un nuevo nombre, porque el GRAN AMOR DE NUESTRO PADRE ¡CUBRIRA TODAS TUS FALTAS!

¡Vamos! ¡Que aún queda mucho por vencer! Y en SUS manos serás un cofre del cual tú mismo no podrás creer.

“PORQUE A MIS OJOS FUISTE DE GRAN ESTIMA, TE PUSE NOMBRE, MIA ERES TU”

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: