Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Naty Cardozo

Verdad vs Mentira – Naty Cardozo

Publicado por el dia Sábado, 25 diciembre 2010Imprima este Devocional 6 Comentarios

Un Campo de Batalla: Verdad vs Mentira

por Naty Cardozo

“derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”

2 Corintios 10:5

Muchos acontecimientos actuales pueden hacer que nuestro ánimo decaiga, que pensemos que nuestra vida transcurre en un callejón sin salida, que no tenemos escapatoria y que estamos atrapados.

¿Quién no se ha sentido así? Yo, muchas veces.

He tenido que lidiar con mi mente en muchas ocasiones, sintiéndome como un trapo de piso, roto, sucio, arrojado en un rincón; y el mundo pasaba y nadie se daba cuenta que yo seguía ahí, creyendo con certeza lo que decía mi mente.

Y es que dentro de mí, se había librado una batalla, y mi mente era el campo, y hubo una lucha intensa entre la verdad y la mentira.

¿A quien le creería? ¿Al que me decía que me dé por vencida, que yo no valía nada, que ya nada tenía sentido? O escucharía a esa voz continua que me gritaba: ¡Natalia te amo! ¡Eres de gran valor para mí, fuiste escogida, yo estoy de tu lado! ¡Yo te puse nombre! ¡Mía eres tú!

Sin duda que han sido momentos aterradores, un verdadero callejón sin salida ¡Una verdadera guerra!

Pero recuerdo como con el pasar del tiempo, Mi Dios con su mano poderosa y su dulce voz ha entrado con poder en aquel campo. Y he logrado darme cuenta que El seguía ahí presente; a pesar de la turbulencia, Él estaba, a pesar de que muchas veces le negué, Él estaba ¡Y ha estado SIEMPRE!

¡Y fue en ese momento que su Amor me ha cubierto! ¡Recordé todo lo que había hecho por mí, recordé que es Él quien tiene la verdad, y me ha hecho descubrir que en mi mente abundaban las mentiras y su verdad me hizo mirarlo!

Me ha recordado que de antemano fui escogida, que me puso nombre, que me llamo suya, que tengo identidad, que a sus ojos soy de gran estima, que el pasado ya no existía, ¡Ya estaba en el fondo del mar! ¡Que soy su hija, su princesa!

Mira, no sé qué mentiras están rodeando tu mente, no sé qué se ha instalado con poder dentro de ti y seguro que como a mí, se ha librado una batalla de la cual sientes que no puedes salir. ¡Te comprendo! Pero necesito decirte, recordarte, que en esa batalla Él es el que pelea por ti, y ¡YA TIENES LA VICTORIA! ¡Solo tienes que creer que así es!

No cedas a la mentira, no le creas, ella lograra hundirte si le dejas el lugar; porque como piensas sientes, y como sientes vives ¡No te dejes dominar!

La verdad te hará libre, te cubrirá con su amor, te recordara lo bella persona que eres y te pondrá un nuevo nombre, porque el GRAN AMOR DE NUESTRO PADRE ¡CUBRIRA TODAS TUS FALTAS!

¡Vamos! ¡Que aún queda mucho por vencer! Y en SUS manos serás un cofre del cual tú mismo no podrás creer.

“PORQUE A MIS OJOS FUISTE DE GRAN ESTIMA, TE PUSE NOMBRE, MIA ERES TU”

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

6 Comentarios »

  • Roxana dijo:

    Hermana, no sabes cuanto me toca esta palabra. De hecho, este fin de semana me sentí asi, y tengo esa batalla en mi mente. Pero al pensar que soy tan atacada en esta área, puedo ver cuanto quiere destruirme el enemigo y eso me hace pensar que realmente hay un propósito en mi, por el cual él quiere destruirme. En este momento siento la voz del Señor…y realmente, suya soy.
    Gracias hermana.

  • INÉS dijo:

    ESTE MENSAJE ES ENVIADO POR EL SEÑOR, PUES ASI ES COMO ME SIENTO, QUE LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESO NO CAMBIARA MAS…ES UN ATAQUE FUERTE EN LA MENTE E INTENTO REFUTAR ESTOS ARGUMENTOS CON LA PALABRA, SE QUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO, EL ES EL UNICO Y SE QUE LE PERTENEZCO, QUE TODO ESTA BAJO SU CONTROL AUNQUE NO ENTIENDO EL PORQUE DE TANTO DOLOR…QUE TODO SEA PARA SU GLORIA, QUE SIRVA PARA QUE CRISTO SEA FORMADO EN MI.AMEN!

  • MARIBEL SANCHEZ C dijo:

    cuan hermoso este devocional es de mucha ayuda, es interesante abordar este tema el campo de batalla es la mente y debemos aclamar la mente de cristo.

    DIOS LOS BENDIGA , Una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo

  • Ever Amaia dijo:

    Esta palabra llego en el momento mas indicado a mi vida, no dudo que es Dios quien me guió hasta este mensaje que llena mi vida! bendiciones

  • ALEX dijo:

    Hay ocasiones en las que creo que las casas andan muy mal y que no hay salida para mis problemas pero justo en esos momentos es cuando me tropieso con palabras como estas que ayudan tanto, Es de gran ayuda que alguien te ecuerde de que DIOS siempre esta con migo y que el pelea por mi
    que bueno es tener a DIOS como ese Apoyo para esos momentos dificiles
    MUCHAS GACIAS

  • G de B dijo:

    Esto es la historia de mi vida…mi vieja vida. Hace ya unos 20 años que soy libre de esa mentira y comprendí el tremendo peso que yo le hacía al diablo y por eso me mentía así y yo (tonta de mí)le creí por muchos años hasta el extremo de llegar a pensar que yo era invisible porque “nadie me ve”…Te amo mi Cristo porque tú me amaste primero!!!

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.