Tu Fidelidad es Grande – Naty Cardozo

TU FIDELIDAD, ES GRANDE”

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, NO TEMERE MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO”

SALMOS 23:4

Este pasaje es uno de los más leídos alrededor del mundo y sin duda es realmente fortalecedor.

Pero en esta ocasión entre estas hermosas palabras del salmista, hubo una frase que resaltaba ante todas: “NO TEMERE MAL ALGUNO PORQUE TU ESTARAS CONMIGO”.

Estas palabras quedaron resonando en mí y comencé a recordar cuantas veces en la Palabra de Dios estaban escritas estas promesas: “yo estaré contigo”, y pude ver como a través de estas hermosas y serenas palabras se demostraba a lo largo de la historia, la impactante FIDELIDAD DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

Cuando Jacob tenía miedo de volver a su casa porque su hermano había jurado matarlo, el Señor le visito y le dijo “yo estaré contigo“(Gn 31.3). Moisés, cuando  tenía que regresar a Egipto, sintió temor porque creía que el Faraón procuraba su muerte, mas el Señor le dijo: “yo estaré contigo” (Ex 3.12). Josué se sentía atemorizado por la tarea enorme de guiar al pueblo en la conquista de la tierra prometida. El Señor le hablo y le dijo ” Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová, tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas” (Jos: 1.9)

La lista para demostrar la fidelidad de Dios y su presencia a lo largo del tiempo puede seguir y seguir, y en esa línea nos encontramos con nosotros mismos, débiles, temerosos, como Moisés, duditativos , como Gedeón, sintiéndonos inútiles como Jeremías, pero es en medio de estas características donde Dios muestra su poder y nos dice ¡NO TEMAS, YO ESTARE CONTIGO!

A lo largo de mi vida, en situaciones adversas, la fidelidad de Dios se abrió en medio de los cielos, me demostró y aun denuesta día a día su presencia, y ante las situaciones diarias no hay ni existe el temor, porque me siento segura en su presencia, y allí, el temor, la debilidad, los “no puedo” se desvanecen y su fuerza me empuja cada vez mas para lograr aquello que creí que no podía.

Hoy puedo anotar inmensas líneas contándote cuantas veces he vivido la fidelidad de Dios en mi vida, con mi familia, en mi salud actualmente, en mi carrera, en mi trabajo, en mis sentimientos: “EL SEÑOR ESTUBO CONMIGO”.

HOY PUEDES ESCRIBIR TU LISTA, Y CONTAR LAS MARAVILLOSAS OBRAS QUE DIOS, NUESTRO UNICO PADRE HA HECHO CON SU FIDELIDAD EN TU VIDA, Y AUN HAY MAS.

HOY PUEDES TOMARTE FUERTEMENTE DE SU MANO Y Descansar EN EL, PORQUE ANTE TODO, SU FIDELIDAD, ¡ES GRANDE!

QUE HOY, HERMANO QUERIDO PUEDAS SENTIR LA FIDELIDAD DE DIOS, Y PUEDAS DECIRLE DE CORAZON:

TU FIDELIDAD ES GRANDE,

 TU FIDELIDAD INCOMPARABLE ES,

NADIE COMO TU, ¡BENDITO DIOS!

GRANDE ES TU FIDELIDAD.

Autora: Naty Cardozo

Escrito originalmente para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: