Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Naty Cardozo

Aunque mi padre y mi madre me dejaren – Naty Cardozo

Publicado por el dia Lunes, 27 junio 2011Imprima este Devocional 6 Comentarios

Aunque mi padre y mi madre me dejaren

por Naty Cardozo

“Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo, Jehová me recogerá”

Salmos 27:10

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar con un grupo de compañeros un hogar de niñas adolescentes, y a decir verdad fue una experiencia inolvidable, pero que me ha dejado muchas enseñanzas y muchas reflexiones.

Fue hermoso el cariño devuelto por cada una de ellas, por cada abrazo nos devolvían 10, por cada caricia más aun, fue conmovedor.

Y en esos momentos comencé a sentir la necesidad de esas almas tan pequeñas e indefensas, su necesidad de amor, de cariño, de un simple abrazo, una caricia o hasta un saludo. El dolor de sus vidas por ser abandonadas, olvidadas, maltratadas, corría por mis venas, sus miradas penetraban las mías, y lo único que deseaba era salvarlas de esa vida que solo las llenaban de mas vacios.

Conversamos con ellas, jugamos, nos reímos, pero en mi mente seguía esa palabra firme que traspasaba mi corazón: abandonadas.

Y esta es la realidad que nos rodea, personas que viven en oscuridad, en tristeza, sin sentido, abandonadas, y cuantas veces por nuestro egoísmo, por nuestro YO agigantándose cada vez mas dejamos de mirar a nuestro alrededor, ¡de mirar a aquellos ojos q tanto necesitan de Dios!

Abandonadas. Pero ante esta situación, Dios, mi Padre amado, me recordó su promesa tan cálida, tan eterna, tan reconfortante, que me dio las fuerzas para hablar a estas niñas tan bellas con una vida por delante: Aunque mi padre y mi madre me dejaren, Con todo, Jehová ME RECOGERA.

Que bellas cada una de estas palabras y que llenas d vida que están cuando parece que todo se oscurece, qué bello es saber que a pesar del abandono de quien fuere en nuestras vidas, ahí está nuestro padre dándonos la vida eterna, saciando nuestras almas, siendo la roca eterna de la cual ¡nunca hemos de caer!
¡Qué esperanza tenemos en el al apropiarnos de estas palabras!

Seguramente alguna vez te habrás sentido abandonada y tus fuerzas se han acabado, tus esperanzas se han terminado, y tal vez careciste de sentido, ¡pero quiero animarte a que te apropies de cada una de estas palabras, que te apropies del Dios q no esta muerto, que vive y quiere llenar tu vida, darte la oportunidad de sentirte amado, amada, viva, gozosa!

Yo me he sentido abandonada, pero en el encontré la fuente de vida, el que sacia, el que me llena, en quien confío, quien me sostiene, me levante como las águilas y hace que mis días sean nuevos.

¡Vamos! ¡Arriba! ¡Dios te da la oportunidad como a esas niñas conocer de el amor de nuestro Padre! ¡No desperdicies la oportunidad que él te da, de levantarte en sus manos, caminar por ti, y darte una nueva vida en El!

“Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensara en mi.”

Salmos 40.17

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

6 Comentarios »

  • jaqueline dijo:

    Mi Padre Celestial es maravilloso, es lo maximo alabado sea tu nombre mi señor.

  • pepito dijo:

    no me molesta el sentirme un recogido……………..pues he sido recogido por el mejor padre de todos….. :)

  • CARMEN dijo:

    En tiempos dificiles he sentido los brazos de mi Padre Celestial,sintiendo su eterno amor y su fortaleza,sé que no estoy sola El está conmigo,no temeré.

  • ELIZABETH PONCE dijo:

    El Salmo 27.10 cunado yo lo vi por primera vez estremecio mi corazón, yo fui abandonada por mi madre, rechazada, menospreciada por mi papa terrenal, de PAZ Y GOZO DIOS lleno mi corazón al saber que nuestro PADRE CELESTIAL me ha recogido… TE AMO PADRE DIOS PODEROSO, HERMOSO, MARAVILLOSO, no tengo palabras para describir cuan grande es nuestro PADRE DIOS, y hoy me recuerdas PADRE SANTO que apesar de las circunstancias actuales ESTAS CONMIGO, NO ME ABANDONARAS, porque tu eres mi PADRE, Aleluya!!!!

  • diuver dijo:

    un dia me toco predicar en mi congregacion con tan solo 19años y solo era adorador de la congregacion y mi pastor me dijo q me tocava predicar y yo le ice esta pregunta a mi dios de q voy ablar padre yo nunka e predicado no se y el me empeso a pasar por todo donde el me saco donde no tuve amor de padre solo de madre y me saco de un cuarto oscuro era un adolecente y no tenia vida pero al escuchar este verciculo q el deja escrito q aunq mi padre y mi madre me dejaren con todo jehova me recojera gracias le doy a mi dios por averme sacado de donde estava y darme amor de un padre q nunca tuve gracias mi dios mi padre selestial

  • Cecy dijo:

    No te imaginas el consuelo que Dios me ha dado en este oento a través de ti, yo recordaba esta cita pero no la ubicación y sólo estaba buscando el libro en el que está escrita y me topé con esto, es una asombrosa promesa de Dios a nuestras vidas. Aunque venga la tormenta, Su brazo protector nos cubre!!!

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.