Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Información, Mujeres

Nuevo Ministerio: Mujeres Cristianas.org

Publicado por el dia Martes, 13 septiembre 2011Imprima este Devocional 3 Comentarios

Nuevo Ministerio: Mujeres Cristianas.org

Hoy es un día importante para toda nuestra RED de Sitios y Blogs Cristianos del cual éste forma parte.

Hoy queremos anunciar el NACIMIENTO DE UN NUEVO MINISTERIO, dirigido especialmente para MUJERES, el nuevo Ministerio se llama: Mujeres Cristianas.org

El objetivo de Mujeres Cristianas.org es el de proveer a TODAS las Mujeres de Palabra de Dios y toda clase de recursos especialmente para ellas. Recursos como: Devocionales, Reflexiones, Diapositivas, Tarjetas, Postales, Wallpapers, Videos, Predicaciones y muchas cosas más.

Con esto abrimos un nuevo Sitio dirigido por mujeres y hecho para ellas, con lo que expandimos nuestra Red Cristiana con una opción más para nuestros visitantes.

Mujeres Cristianas.org estará dirigido por Yamita de Monterroza, esposa de Enrique Monterroza director de la Red Cristiana de Sitios y Blogs de la cual este que lees hoy pertenece.

Yamita de Monterroza tendrá a su lado a un STAFF de Mujeres con talentos muy especiales las cuales se encargaran junto con Yamita de crear el contenido que este Ministerio aportara a todas nuestras hermosas mujeres.

Muy pronto en la Página de Mujeres Cristianas.org encontraras información de cómo ser parte del STAFF y aportar tu talento para bendecir a muchas más mujeres.

¿QUE ES LO QUE NECESITAMOS DE TI?

Como todo Ministerio nuevo necesitamos de ti además de tus oraciones y buenos deseos, tu respaldo en la siguiente forma:

1. SUSCRIBETE:

Puedes suscribirte gratuitamente y sin ningún costo para que vía correo electrónico te llegue cada publicación nueva que ira apareciendo en nuestra web.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Ingresa tu correo electrónico en el siguiente recuadro que te aparecerá y envíalo.

Introduce tu Correo Electronico en la siguiente casilla:

Tienes que ir a tu Correo para Activar tu Cuenta

Luego de introducir tu correo y enviarlo, tendrás que ir a la Bandeja de entrada de tu Correo y dar de alta tu suscripción pinchando en un link que se te enviara a través de un correo de bienvenida.

¡TODO ES GRATIS! No tendrás que pagar por absolutamente NADA.

2. DA CLICK EN “ME GUSTA”.

Necesitamos que si tienes una cuenta de Facebook, puedas hacerte parte de “Mujeres Cristianas.org” en Facebook, para ello da clic en el botón: “ME GUSTA” que te aparece a continuación:

3. SUGIERE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A TUS AMIGOS.

Ahora que ya enviaste tu correo para recibir los temas nuevos que vayamos publicando y ya eres parte de nuestra página en Facebook porque ya diste click en el botón: “Me Gusta” necesitamos que SUGIERAS O COMPARTAS NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK con tus amigos.

ESPERAMOS TU APOYO Y TU AYUDA PARA DIFUNDIR ESTE NUEVO PROYECTO

Como ya sabrán siempre tratamos la manera de trabajar en nuevos proyectos para que tengamos un material cristiano amplio en todas las categorías cristianas, esperamos que este nuevo proyecto sea de mucha bendición y ayuda para todas las Mujeres Cristianas de la Red, nuestro objetivo es posicionarnos como número uno de la web como el Ministerio que provee mas material cristiano para Mujeres.

VISITANOS HOY MISMO

www.MujeresCristianas.org

Gracias por preferirnos y apoyar siempre nuestros Ministerios

Saludos y Bendiciones

Staff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

3 Comentarios »

  • ROSY PETRIZ dijo:

    BELLAS HNAS ATODAS LAS REDIMIDAS Y ALAS QUE VAN ASER AÑADIDAS POR MEDIO DE ESTE NUEVO MINISTERIO,FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES, SALUDOS.

  • JANETH dijo:

    BENDICIONES, QUE DIOS SIGA USANDOLES EN SU MINISTERIO, QUE SIGAIS SIENDO LUZ PARA AQUELLAS QUE AUN NO CONOCEN A NUESTRO SEÑOR EL SALVADOR, COMO DICE SU PALABRA, QUE ES LAMPARA A MIS PIES UY UNA LUZ QUE ALUMBRA MI SER, MI VIDA, QUE VUESTRO MINISTERIO SEA ASI, GRACIAS PORQUE ESTO A MI VIDA ES UNA GRAN BENDICION, QUE DIOS LAS GUARDE Y BENDIGA SIEMPRE.

  • Norma dijo:

    Dios les bendigas!

    Declarando que esta pagina sera de muchas bendiciones para muchas mujeres. Gracias por tener la fuerza y el caracter de marcar la diferencia como mujeres dedicadas a Dios. Dios bendiga a cada una de las que pondra un grano de mostaza en esta pagina para alimentar el espiritu de cada una que aqui entre!
    Seran de bendicion para muchas!!!!!

    Dios les siga bendiciendo!!!!
    Pastor Norma Atanasio

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.