Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés, Motivacionales

Mi Dios suplirá lo que me hace falta – Brendaliz Avilés

Publicado por el dia Miércoles, 4 mayo 2011Imprima este Devocional 24 Comentarios

MI DIOS SUPLIRÁ LO QUE ME HACE FALTA

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.

(Filipenses 4:19)

Pablo escribe esta carta los filipenses agradeciéndole la ayuda que en diversas ocasiones le brindaron. Es entonces, cuando las palabras del versículo seleccionado para hoy, salieron del tintero de Pablo. Porque además de expresarle su agradecimiento a ese pueblo, les está enviando palabras de esperanza y con certeza.

Pablo era un hombre que había aprendido a vivir en la abundancia y en la escasez; pero algo sabía y había aprendido a través de su apostolado. Que no importara la situación que estuviera viviendo, Dios le supliría todo lo que le faltaba. Por tal razón, de alguna manera está testificándoles al escribir esas palabras.

Hermano(a) querido(a), si tú has sembrado, créeme que recogerás y en abundancia. Si has depositado algo en la cuenta del cielo, Dios es fiel y justo para retribuirte y ayudarte. Sé que estamos tiempos donde la economía no es la mejor y la tasa de desempleo ha subido considerablemente. Sé lo que son las preocupaciones por tener cuentas que pagar y necesidades que cubrir.

Esta servidora que les escribe, actualmente se encuentra desempleada. Pero en medio del desierto ha visto la provisión de Dios, nunca me ha desamparado, he estado en aprietos, pero su provisión ha llegado en el preciso momento. Tengo tantos testimonios que me comprueban una y otra vez la fidelidad de Dios. Y quiero decirte que Papito Dios, no solo te proveerá en el área financiera, sino que también en aquellas áreas y necesidades en las que necesites su intervención. Tú salud física, emocional o espiritual; hogar, pareja, estudios, sabiduría, madurez, crecimiento espiritual o lo que le estés pidiendo.

Aprende a confiar en el que sustenta a las aves del cielo y viste a los lirios del campo. Quizás tu situación presente te dice que no hay salida y necesitas urgentemente que algo acontezca, que se desate un milagro de provisión en tu vida o en la de tus seres queridos. ¡NO DESESPERES, NO TEMAS, TE DICE EL SEÑOR! ¡CONFÍA EN ÉL Y EL HARÁ! Algunas de nuestras batallas se libraran orando y creyendo que nuestra oración tiene poder.

¡Estás en sus manos, Él no te dejará ni te desamparará!

Oración:

Padre Amado, mi buen Dios, vengo delante de ti agradeciendo que tienes cuidado de mí. Tú conoces exactamente las cosas que necesito y estoy declarando en fe, que tu provisión me alcanzará a tiempo. Si tú supliste aceite a la viuda, diste pan a los hambrientos y sanaste a los enfermos, creo en tu Palabra y sé que habrás de obrar en mi vida. ¡Gracias por el milagro que estás haciendo! En el nombre de tu hijo Jesucristo, está hecho. Amén.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

24 Comentarios »

  • WILLIAM dijo:

    mi amada hermana bendiciones desde Colombia “villavicencio” por nada estés afanosa presente sus peticiones a DIOS, hoy declaro en el nombre de Jesús sobre tu vida las mas ricas bendiciones que vienen de lo alto, pasaras de la escasees ala abundancia, y de la abundancia a la sobre abundancia ¿ sabe por que? por que tu le has creído a DIOS aun en los momentos duros estas hay parada en la brecha orando, clamando.y hoy te dice el señor busca primero mi reino y todo pero todo vendrá por añadidura se fiel a mi palabra que yo te sustento,cuando tus fuerzas no pueden mas hay es donde entro yo con mi poder y mi gloria para ayudarte, para consolarte y decirte no temas por que yo estoy contigo………….DIOS TE BENDIGA ..

  • nubia estela Contreras dijo:

    TODO LO QUE PUEDO DECIR DE ESTE SANTO DEVOCIONAL ES QUE AGRADEZCO AL SEÑOR POR USAR SUS PAGINAS POR TRASMITIR TANTO AMOR Y FE A SUS SEGUIDORES , QUE HOY DIO RESPUESTA A MUCHAS PREGUNTAS Y QUE POR ESO Y MAS ES QUE LO AMO TANTO Y LO LLEVO EN MI CORAZÓN TODO EL TIEMPO HASTA LOS DIAS QUE TENGA EL PARA MI EN ESTA TIERRA CREADA POR EL.

    QUE LAS LAGRIMAS QUE SALIERON DE MIS OJOS MIENTRAS LEÍA ESTE DEVOCIONAL SON REALES COMO SU AMOR POR MI, TE AMOR JEHOVA POR SIEMPRE, TU SEAS DIGNO DE SER ALABADO, GLORIFICADO Y ADORADO POR SIEMPRE.

    Nubia estela Contreras

  • Brendaliz dijo:

    Bendiciones William y Nubia que Dios les bendiga siempre.
    William gracias por tus palabras.

    En el amor del Señor,

    Brendaliz

  • Luis dijo:

    La gloria sea a nuestro Dios, bien hermanos yo soy prueba de lo que Dios hace y seguira haciendo en nuestras vidas, eh visto la mano poderosa de mi DIos una y otra vez cada dia cada mañana, yo se que el nunca nos desempara el permanece fiel lo hace conmigo y se que lo hara con todo aquel que le cree…
    Luis Nuñez Cruz

  • LUZ MERY dijo:

    Amen¡¡¡ Confianza + Fe= Milagro

  • David dijo:

    Hola Brendaliz, te cuento que tus devocionales, junto con los de Enrique y Luis son una bendición en la entidad en la que trabajo (Cali-Colombia), son muchas las personas a quienes se los trasmito a diario y he oido de sus labios que son palabras de aliento y de amor de parte de Dios…

    Dios Te siga Bendiciendo todos los días, te de fortaleza por medio de Cristo Jesus y la Guia de su Santo Espiritu…

    Un Abrazo…

  • SONIA RODRIGUEZ dijo:

    GRACIAS PADRE CELESTIAL, PORQUE SIEMPRE ME HACES SABER QUE TU ESTAS CONMIGO, QUE ESTOY COGIDA DE TU MANO, QUE NUNCA ME DESAMPARAS. AMEN.

  • SONIA RODRIGUEZ dijo:

    GRACIAS PADRE CELESTIAL, PORQUE SIEMPRE ME HACES SABER QUE TU ESTAS CONMIGO, QUE ESTOY COGIDA DE TU MANO, QUE NUNCA ME DESAMPARAS. AMEN.

  • DIANA dijo:

    Bendiciones hermana,

    Que lindo saber que Dios suplicare todas las necesidades, Gracias por esa palabras de animo y fortaleza para los demas .

  • Biby dijo:

    GRACIAS PADRE AMADO PORQUE TUS PROMESAS SIEMPRE SON CUMPLIDAS.

  • Lia dijo:

    Estimada Brendaliz:

    Primero que nada quiero decirle que sin ecepcion todos sus mensajes son de mucha bendiciones para todas las personas que los leemos.
    Demotan un 100% el amor que usted tiene por el Señor. Permitame compartir con usted lo siguiente, yo tengo 2 años de estar sin trabajo, he pasado muchas dificultades y hoy por hoy las necesidades salen, pero sigo confiando en el Señor y creyendole a el
    que siempre nos dara lo que necesitamos.
    Soy de Costa Rica, tengo 48 años, y para personas de mi edad, ya aqui no hay oportunidad, por lo cual me ocupo de ofrecer servicios varios por medio de la red y Dios en su pura misericordia me ha respaldado.
    La amimo a seguir adelante, su palabra es fiel y hay un verso de que fascina entre muchos ” NO HE VISTO JUSTO DESAMPARADO NI SU SIMIENTE QUE MENDIGUE EL PAN”.

    Dios la guarde por siempre.

    Tengo una sugerencia para ustedes que llegan a tantos hogares y personas necesitadas. Montiven la Oracion unos por otros. Amen.

  • alejandro ulloa dijo:

    Estoy desempleado y tengo bastante rato de estarlo busco y sigo buscando pero como dice la hermana Brendaliz no pierdo la confianza en el Eterno y el no me a faltado ay veces que me tambaleo pero me levanto y sigo DIOS te bendiga hermana y te colme de ricas y abundantes bendiciones.

  • Carmen María dijo:

    gracias hermanita por este mensaje tan bello llego en el momento preciso en mi vida, en que el desaliento empezaba apoderarse de mi, pero fiel es Dios que siempre cuida de nosotros, y que siempre de una u otra manera nos muestra que siempre esta cuidandonos en las buenas y malas, que el señor la bendiga siempre…

  • luis rojas dijo:

    solo quiero decir que Dios es bueno y nos levanta con su palabra en el momento preciso y gracias a ti hermana por ser de bendición para nosotros, que Dios te bendiga.

  • marcela dijo:

    MUY SABIAS ESAS PALABRAS…
    AVECES ME HE DESESPERADO POR NO TENER EMPLEO, PERO DIOS TAMBIEN HA SIDO FIEL CONMIGO, ME HA MOSTRADO QUE EL SE ENCARGA DE MI…

    NO PODEMOS DEJAR QUE EL DESESPERO NOS GANE, SOMOS HUMANOS, PERO NUESTRA FE EN DIOS DEBE SER MAYOR QUE NUETSRA CONDICIÓN DE HOMBRES Y DE ESTA MANERA CONTRARESTAR LOS PENSAMIENTOS DE IMPACIENCIA.

    GRACIAS BRENDALIZ POR TUS ACERTADOS DEVOCIONALES, DIOS TE BENDIGA.

  • Brendaliz dijo:

    TODA LA GLORIA ES PARA DIOS.
    BENDICIONES HERMANOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE SIEMPRE LEO.

    EN EL AMOR DEL SEÑOR,

    BRENDALIZ

  • flor ordoñez dijo:

    buenas noches hermanas en cristo. les pido el favor q me a yuden en oracion x un empleo para mi esposo hace ya año y medio q no tiene empleo estoy mal x la economia de mi hogar y tambien x mi hijo q no tiene empleo y xmi salud estoy enferma. pero me conforta mucho los devocionales q me mandan a diario muchas gracias x esto bendiciones a todos……………..

  • jacqueline dijo:

    Gracias Padre Celestial en ti confia y se que nunca me faltara nada, te necesito cada dia en mi vida sigue transformado mi vida que quiero alcanzar ser como tu mi Señor. Te Amo mucho.

  • mila dijo:

    Gracias, hermana Brendaliz por sus acertados devocionales, que tocan el corazón, el alma y el espiritu. Yo también estoy desempleada,y cuando vienen a mi mente pensamientos de desesperación, en seguida clamo a Dios y me clama la dulce presencia del espiritu Santo. Tengo confianza en que se resolverán las cosas conforme al proposito de Dios, no al mio. Mientras tanto, el él esperaré. Muchas bendiciones a todos los hermanos en la fe.

  • sarvia dijo:

    Muy buenos dias y muchas Bendiciones para cada persona que lee estos bellos e importantes devocionales para nuestras vidas.
    Gracias Hermana Brendaliz por ser parte de los EMPLEADOS de nuestro Dios quisa usted no tenga un trabajo en una empresa normal como unos lo tenemos pero tiene el mejor, el mas Bendecido, el de MAYOR importancia en la tierra y que sera pagado por el unico Dueño de la Tierra el unico Dueño del Oro y de la Plata y que no le pagara con un sueldo normal le aseguro que su sueldo sera mucho mejor que lo podria ser si trabajara con una empresa normal, usted con sus palabras nos motiva a seguir adelante, a no caer, a no dejarse vercer por el enemigo que nos llena de dudas, de tristezas, de angustias, yo gracias a mi Dios tengo un trabajo, tengo tambien deudas increibles para el sueldo que tengo y no se ni como pagar, he pensado a cosas malas para dejar de padecer, pero sus palabras son un aliento increible para mi vida y se que Nuestro Padre Celestial me ayudara para que el enemigo se aleje de mi vida y no me deje caer …. Gracias muchas Gracias y que Dios la Bendiga Grandemente

  • ADILSON dijo:

    GRACIAS MI DIOS TU NOS DAS TODO CONFORME A TU SEMEJANSA EN CRISTO JESUS AMEN

  • SUSANA dijo:

    Queridos hermanos,..yo tambien hace años q estoy en prueba..pasando por enfermedad, ahora desempleada , sin paro..y ahi esta EL..siempre lo ha estado y lo seguira..nunca he renegado de mis situacion..siempre me animo a orar y dar gracias por lo mucho , poco y nada q tengo..GRACIAS SEÑOR POR LO Q ME DAS..y gracias por esta hermosa sierva tuya, sigue dandole sabiduria y entendimiento para q por tu intermedio nos guie con estas hermosas meditaciones.. 10 de junio de 2011..

  • leidy salazar dijo:

    Hermana, gracias por este mensaje tan confortador, y alentador

    Estoy pasando por una situacion muy dificil economica y sentimentalmente, me siento morir me siento desmallar, aveces creo no poder mas y me refugio en Dios y le pido le suplico le imploro que por favor cambie esta situacion de mi vida, me encuentro desempleada, mi pareja me dejo por otra, me siento decepcionada, no tengo dinero, mi hermano gracias a Dios me esta manteniendo, pero estoy mal economicamente, vivo en una cuidad grande y camino kilometros porque no tengo ni para el bus, no tengo ni para imprimir una hoja de vida, no se que hacer necesito encontrar trabajo pronto, uso gafas y asi me rechazan, no tengo una exelente presentacion personal porque ni ropa buena tengo, me siento muy mal. Necesito que Dios se ponga un poquito de mi parte, leo bastante la Biblia , escucho musica cristiana, lloro bastante todos los dias, mi situacion no es la mejor pero no encuentro trabajo Dios mio yo que voy a hacer, necesito oracion hermana, se lo pido en el nombre de Jesus. ayudame a orar para que todo se me componga. Gracias

  • Vicky dijo:

    Leidy: Bendito sea nuestro Padre Celestial que tu hermano te extiende la mano, no te desesperes, sigue orando y da gracias a nuestro Dios por todas estas dificultades y reclama esas santas promesas que el nos ha hecho en donde dice: Todo lo que pidieres en oración creyendo lo recibireis, aunque todo parezca oscuro y lejano, cuentale con mucho amor tus tristezas,que el te responderá, comienza consiguiendo un trabajo deacuerdo a la ropa que en el momento tienes mientras deacuerdo a tus ganancias vas comprando ropita cada vez mejor, hasta que te sientas donde el señor te quiere ver, como una verdadera hija de el, sin que nada te falte, sigue orando,orare yo tambien por ti, muchas bendiciones.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.