Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés, Matrimonios

Carta: ¡No Me Dejes Amor! – Brendaliz Avilés

Publicado por el dia Viernes, 22 enero 2010Imprima este Devocional 21 Comentarios

Carta: ¡No Me Dejes Amor!

escribir-cartaMi Más Grande Amor:

¿Qué nos ha sucedido? ¿Por qué hay tanta distancia entre nosotros aunque vivimos y dormimos juntos? ¿Has dejado de amarme? ¿Ha menguado tu amor hacia mí? Dime, ¿en qué te he fallado corazón? He pasado largas horas pensando por qué parece que de momento nada resulta entre nosotros.
Hemos pasado por grandes pruebas, pero yo te quiero más con cada día que pasa, mi amor no ha cambiado, mis sentimientos hacia ti, siguen intactos.

Solo Dios sabe que no quiero perderte. A veces te siento tan cerca y otras estas tan distante. Trato de encontrarme en tu mirada, pero me pierdo en el laberinto de los miedos. Me horroriza pensar que quieras divorciarte o apartarte de mí, porque si de algo tengo convicción es de que nuestras vidas fueron unidas por Dios. Yo no creo que dejarme fuera de tu vida sea la solución. Pido a Dios constantemente que puedas recordar, que las muchas aguas no podrán apagar este amor ni lo ahogaran los ríos. Que se supone que el amor nunca deja de ser y que cubre multitud de faltas.

Sé que como ser humano puedo tener muchas imperfecciones, que tengo mis días buenos y mis días malos, pero el día que hice el compromiso de amarte sin importar las circunstancias lo dije muy en serio. Si necesitas tomar aire o espacio, tómalo, pero no tomes decisiones apresuradas que pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas radicalmente. No quiero que sueltes mi mano, quiero caminar siempre a tu lado. Juntos hemos creado un hogar, tú tienes la mitad de mi corazón. Yo te pertenezco, tú me escogiste, tú me perteneces, yo te escogí. Juntos somos un complemento, un corazón completo, un alma en dos cuerpos. Si nos unimos encontraremos fuerza para desafiar cualquier tormenta que nos quiera destrozar.

Te amo con todo lo que soy, te quiero con todo lo que tengo y puedo. Tú eres para mí una de las bendiciones más lindas. Si Dios es el centro de nuestra unión, todo marchará bien. Cuéntame que te pasa, háblame, no escondas las palabras, déjalas fluir. Quiero escucharte, deseo más que nada estar junto a ti, cobijarme en la guarida de tu corazón.

Me faltan las palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo, pero por medio de esta carta quiero que recuerdes todos los momentos que hemos vivido juntos, los buenos y los malos. Los que nos han hecho ser más fuertes como pareja. Si en algún momento te herí sin pretenderlo o darme cuenta, te pido perdón.

No pretendo que te enojes, solo hago un llamado a lo más íntimo de tu ser, porque mi amor es tuyo por siempre.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para escritosdelsilencio.blogspot.com
www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

21 Comentarios »

  • Lissette dijo:

    Que linda esta la carta Brendaliz pero no entiendo ???…

  • Brendaliz dijo:

    Esta carta fue escrita para personas que están sufriendo una crisis en su matrimonio y una de las partes está pensando en el divorcio y la otra parte quiere luchar por mantener ese matrimonio.
    Es una carta para que reflexione la persona que esta pensando separarse y le de una oportunidad a su pareja.

    Bendiciones,

    Brendaliz

  • GLORIA dijo:

    me gusto la carta…dentro de unos dias sale mi divorcio, sufri mucho hace años me separe mi esposo formo otra flia, le pregunte a Dios tantas veces porque paso…esperé el milagro que nunca llegó estoy triste pero amo al señor…le pido fuerzas y que me permita ser feliz, no tengo pareja,no he vuelto a enamorarme…gracias bendiciones

  • Am dijo:

    Preciosa carta..

    Pero para mí ya es tarde…ya que hace años mi ex marido mi pidio el divorcio…al igual que Gloria…aun me pregunto porque ..??? y sigo sola.

    en cambio él se ha vuelto muy mundano ..ha tenido varias mujeres ..y aun no encuentra la mujer perfecta (es una ironia)
    Pero doy gracias a DIOS que me ha ido restaurando ,,aunque aveces me da mucha pena mi situaciòn . solo espero en DIOS y no volver a equivocarme..

    bendiciones ……..

  • valeria dijo:

    Me gusto la carta de manera parcial. si bien es una realidad que no se tiene encuenta en el momento de pensar en el divorcio, mas bien que se piensa en todo el “mal” que te hizo y que es mejor la distancia. Dios no quiere eso para nuestras vida,debemos permanecer juntos en toda adversidad, el problema es que nosotros no soportamos nada,somos como niños caprichosos, buscando nuestra voluntad y asi no funciona.pero tampoco podemos obligar a sujetar a a la otra persona a vivir infeliz. la carta en un momento sonaba como muy posesiva, afixiante, rogando por un amor no correspondido. aunque duela a veces es mejor dejarlo ir.

  • BRENDALIZ dijo:

    Valeria:

    Con todo respeto, lamento que hayas tomado la carta como posesiva, asfixiante y rogando por un amor no correspondido.
    Porque en primer lugar no está hablándole a un amor no correspondido, sino a un conyuge donde todavía pueden haber posibilidades de conciliación.

    Como dije respeto tu opinión, pero me parece que no entendiste la esencia de lo que quise transmitir.

    Como quiera muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar y de hablar lo que entiendes como tu punto de vista.

    Bendiciones,

    Brendaliz

  • Lole dijo:

    Hola Brendaliz, como estas.
    Realmente esta carta es muy bonita y me toca de una manera especial, porque estoy atravesando por un momento muy dificil en mi matrimonio: El y yo duramos 5 años y medio de matrimonio y apenas 9 meses de casados, estamos separados hace casi 2 meses, y aunque nos queremos es como que tan dificil que podamos arreglar las cosas..

    En medio de mi depresión y al ver que el no queria arreglar las cosas yo le envié el acta de divorcio y tengo cita con el juez en 13 dias, asi es que este es el tiempo exacto que tengo para poder hablar con él y pedirle que nos rindamos ante el amor y que no sigamos destruyendonos y perdiendo la Fe en nuestro matrimonio, para que reflexione y recapacite y llevo pidiendole a Dios todo este tiempo que haga su obra y que ablande su corazon, aclare sus pensamientos y que se rinda ante lo que siente por mi.

    Les ruego hermanos pedir por nuestro matrimonio a nuestro Señor, para que lo salve, para que con su balsamo de amor sane todas las heridas que podamos tener en nuestros corazones, para que haga su obra.. toda la honra sea para Dios porque tengo Fe en su palabra, yo se que Dios va a hacer la obra y que nosotros vamos a dar testimonio de cómo Dios reinvidico nuestro amor y sello los lazos de nuestra unión.

    Gracias de antemano por sus oraciones, que Dios les bendiga mucho. AMEN

  • Lole dijo:

    Duramos 5 años y medio de novios y 9 meses de casados.

  • Brendaliz dijo:

    LOLE:

    NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER TU COMENTARIO.
    LAMENTO QUE ESTÉS PASANDO ESTA SITUACIÓN TAN FUERTE.
    OJALA PUEDA OCURRIR ALGO MARAVILLOSO Y NO HAYA DIVORCIO ENTRE USTEDES. ESTARAS EN MIS ORACIONES.

    BENDICIONES,

    BRENDALIZ

  • Lole dijo:

    Muchas gracias Brendaliz, tu mensaje me llena de Fe en un momento donde estoy rendida ante la voluntad de Dios.. Gracias de verdad por orar por mi y por el, Dios te bendice. Amen.

  • LORENA ROJAS dijo:

    yo soy una mujer que ah luchado para separarme de un hombre casado que nos enamoramos y nos dimos el amor sin control llevamos tratando de separarnos pero la fuerza y los sentimientos son mucho mas fuertes solo le pido a Dios que si nos tiene unidos y luchando contra esto nos de lo mejor para nuestra felicidad aun que ahy veces tenemos que hacer muchos sacrificios cada dia me convenso que el es el mi unica y verdadera felicidad

    ahy veces nos convencwemos que tenemos qeu luchar contra las leyes de Dios pero tambien nos dice que tenemos que luchar por el amor veradadero y la gran felicidad.

    esta carta es muy hermosa pero para mi caso es una forma de confusion dejo su martimonio trate de restarause o lucho cmo lo hemos hecho duranrte todo este tiempor para estar felices
    y tratar de llevar las cosas de la mano del señor.

    bendiciones

  • Juliana Sophia dijo:

    En el caso mio no estoy casada, mi relacion estuvo casi por mas de 4 añosa a distancia, justo cuando empeze a presionarlo que nos casaramos, dijo que estaba inseguro despues de 3 meses de que me dejara yo aun lo sigo amando cada dia mas, quiero que vuelva a mi, ya se las causas que daño nuestra relaciòn no quiero que volvamos a cometer los mismos errores yo quiero que el conozca del señor y se de cuenta que si sigue en su mundo se hundira pero no lo quiero perder y ahora yo le doy el tiempo el sabe que aun lo amo y que mi corazon esta abierto para el, y que me perdonara si fui rebelde con el y si en algo lo ofendi, no se que aptitud tomar frente a el, si serle indiferente o estar ahi demotrandole que lo amo aun,

    Juliana

  • Jose dijo:

    Jesus dice en su Palabra “Lo que Dios juntó no lo separe el hombre”, le crees a Dios? De manera que puedo decir confiadamente no temere lo que me pueda hacer el hombre(mujer)Talvez estes pasando por este valle de lagrimas, yo lo he pasado y me aferré a esta promesas entre otras y tuve mi reenuentro personal con Cristo, yo amaba más a mi esposa que a Dios porque lo que ella me proponia le hacia caso…y de mi parte empece a cambiar, las personas cambiamos con el tiempo cambias, pero ese cambio debe estar basado en la Palabra y no lo era para mí hasta que Dios me tocó y aun sigo esperando 1 año y 7 meses es duro pero esta cambiando todo paulatinamente, hacemos devocional todos los dias en familia, mis hijos han dejado de orinarse y de pelear, no peleen entre ustede, expongan sus puntos de vista Dios nos hizo diferentes por ello nos atrajo la otra persona y ahora empieza a cambiar tu primero sin esperar nada a cambio empieza a cambiar para Cristo, no por ella o por el.
    Bendiciones
    José Silva

  • rosa anilda lopez dijo:

    una carta muy hermosa una de las partes esta luchando por mantener el matrimonio seguro que es una mujer la mujer sabia edifica la casa , el otro caso es que se hombre y tiene los frutos del espiritu amor , el amor que cubre multitud de pecado que sabe perdonar, yo estoy orando al Señor para que mi esposo rinda su voluntad aL Señor aunque el es infiel, Dios es fiel y cumple sus promesas Brendaliz sigue ministrando matrimonios que este año es mio para recibir mi bendicion- besos.

  • Llia dijo:

    hola, habemos tantas con tantos problemas en nuestro matrimonio ojala alguien pueda leer esto y darme un consejo.
    a veces quiero reunciar ya irme de aqui y dejar de sufrir por el desamor que mi esposo me da, ya van dos veces que me voy con mis padres porque siento que es lo que quiere mi esposo, la primera vez yo regrese sola, la segunda vez el me busco despues de como tres semanas.
    ya hace mes y medio que estoy aqui en casa las primeras semanas todo bien, pero ya empezo el martirio otra vez. el problema aqui es que despues de los dos meses de casada, mi esposo dejo de tocarme, yo siempre soy la que se le tiene que acercar para tener intimidad y el siempre ser yo me hace sentir muy mal, ya he hablado con el y nada,la semana pasada tuvo el lujo de rechazarme una vez mas cuando me le acerque, esta ultima vez que regrese quedamos en ir con psicologo, fuimos y esta ultima semana cancelo porque no le dieron ganas de ir, ya estoy cansada de llorar, siento que mis oraciones no llegan a Dios. el no era asi de novios, todo lo contrario. a veces pienso que tiene otra, pero no logro descubrir nada, o que le gusten los hombres, tampoco logro descubrirle nada. tengo problemas ginecologicos de que mis ovarios no estan ovulando y el dr me pide embarazarme pronto, para empezar el no quiere y eso me destroza, tengo 33 años el 37, no seque hacer, ni como pedir ayuda.. con el ya he hablado infinidad de veces y nada logro.. solo tengo 1 año 2 meses de casada, que hago Dios mio???

  • jacqui dijo:

    Hola ahora que lei la carta,ministro mi vida es dificil soy esposa y hoy atravieso una infidelidad de parte de mi esposo con una niña de 18 años el tiene 33 años, y yo tengo 30, es duro no estamos juntos ya tenemos un mes de separados pero a el no parece a fectarle,no deja a esa niña,en un momento de arrebato puse la demanda de divorcio, aun no hemos recibido la notificacion respectiva,no se que va a pasar si me preguntan que quiero,le pido a Dios una oportunidad y volver con mi esposo pero juntos en los caminos de el,todo esto hasido duro,y hoy no se que hacer por el me dice queme ama pero que no puedo volver a casa con el por que tiene conflictos y no se a que se refiere, eso me confunde mas les suplico que me ayuden a orar,y si en la voluntad de Dios esta otra oportunidad que me la de,y si no que me de paz y fortaleza para lo que vaya a venir.

  • LILIAN dijo:

    hola hermana yo estoy pasando por un momento especial, sabes enamore 4 años con una persona mayor de 10 que yo pero fueron loaños mas maravillosos de mi vida aunque pasamos por malos y buenos momentos sin emvargo ahora metoco sentir su infidelidad el ya haxce meses salioconotra mujer una noche vi su cel y ahi estaban sus mensajes de amor con ella
    lo aclaramos y supuestamente no habia nada entre ellos despues una noche yo llegue al cuarto pero a el le dije que estaria en casa de mi abuelita ,le espere y no llegaba y a las dos de la mañana ella me llamo de su cel de mi esposo diciendome desde cuando estan y que el no la deja al final me dio la direccion para irlo a recoger, fui y ahi estaban los dos medolio mucho porque cuando me vio prefirio estar con ella .paso else pidio disculpas prometiendoq nunca lo volveria hacer sin emvargo pasado eso cuando pasaron solo 3 dias el volvio con ella lo deje no lo vi 2 semanas y cuando nos vimos volvimos de alguna marea a distancia ya no viviendo.pero una de eesas noche me dijo que esta en trinidad y no hay señalque el me llamaria
    pero una de sus amigas me llamodiciendome que el estaria con ella en algun lugar tomndo .
    yo estuve caminando pensando donde pudieran estar pero dije para que y por ultimo camine sin rumbo y solo dije dios guia mis pasos y en un momento dado escuche su voz de mi esposo entre a ese lñugar y ahi estaban los dos ,entre ni me vieron me dolio tanto el verlos juntos el la besaba y abrazaba le dedico todos los temas que un dia me dedico .me tome 3 copas de ron me llore y no se como pero llame a un amigo y el vino no me inporto nada y le invite bebida lo bese como bengansa el me vio y no iso nada se fue con ella aunque dicve que alverme decidio irse a tomar con unos amigos.aldia siguiente me senti mal por lo que ise reflexione ylo que ice estaba mal ny mal estoy arrepentida de corazon ahora yo para el el soy la del monton me siento mal ………….me pedi perdon que me diera otra oportunidad stamos intentando …pero siento que en algunos moemntos que piensa en ella y que la extraña e incluso creo que aun continuan no terminamos estamos aun por que el dice que eun hay un sentimiento.
    que hago hermano no tengo el valor para dejarlo loamo mucho realmete es mi complemento almenos es lo que siento .lacartaque escribiste se relaciona con lo que atravieso esta nuestrarelacion al borede de un presipicio se qu ice mal pero el que iso no quierop excusarme pero sus actitudes me impulsaron a eso y yo tome una mala decision solo lepido a dios que no me desampaere aun tengo fe en nuestra relacion realmente siento amor por el.
    si llegas a leer lo que te escribi espero me puedas dar un consejo y solo pedir oraciones para una reconciliacion verdadera pero de ante mano te estoy agradecida por que el solo echode scribir una persona logra desahogarse en cierto sentido.

    mil gracias y bendiciones .

  • ignacio javier dijo:

    yo por mi parte me gusto tu carta e tratado de hacer una pero siempre se presenta un inprevisto. yo sali con mi esposa 5 años depues nos casamos y nuestro matrimonio duro 10 años el problema no era ella si no yo pasamos muy buenos momentos pero algunos malos, e tratado de buscarla pero no habido respuesta ella quiere cortar toda relacion conmigo por ahora solo le pido a DIOS que sea su voluntad con respecto a nuestra situacion,ella sabe todavia la amo, la quiero pero mi falta es muy grande espero en DIOS que hablande su corazon y por el amor que tuvimos ella pueda perdonar estar a su lado…………

  • Rosana Lopez dijo:

    Hola hermana gracias por compartir esta carta me gusto mucho……..yo tengo 26 años, mi esposo el hace 4 años se fue en otro pais, siempre nos comunicabamos y luego ahora ya mas de 6 meses que el se desconecto conmigo y no entiendo porque, el no me dijo nada, yo estoy orando mucho para que Dios toque su corazo yo no quiero perderlo porque lo amo, porfavor le pido que me ayude en oracion, gracias.

  • Sandy dijo:

    Hola
    lei tu carta y me puse a llorar, yo estoy pasando por una separacion, amo a mi esposo, pero lamentablemente destrui mi matrimonio por mi caracter, yo le pido tanto a Dios que me restaure mi matrimonio, pero no comprendo los planes de Dios, le pedi perdon ami esposo pero no quiere regresar conmigo, me dice que esto no funciono, no se si dejarlo ir o luchar por mi matrimonio. Y lo que mas me duele es que yo se lo pedi a Dios tal como yo lo describi, Dios me lo dio, y no lo valore :(

  • naty dijo:

    me encanto la carta me ayudo cn mi novio

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.