Ocasiones de Caer – Maryuris Torres Urueta

OCASIONES DE CAER

por Maryuris Torres Urueta

woman-reading-bible2“Si tu mano te fuere ocasión de caer, Córtala; mejor te es entrar en la vida manco; que teniendo dos manos ir al infierno; al fuego que no puede ser apagado. Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga”
Marcos 9:43, 44

Bueno, en este versículo nos habla el Señor, de que hay muchas personas que ocasionan que nosotros, caigamos, y nos apartemos de nuestro Dios.

Si son amigos, que por no querer tu dañar tu amistad con ellos y sigues pecando sabiendo que hay un Dios que esta viendo todo lo que haces, (Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos Proverbios 15:3)

Será que en verdad vale la pena que pierdas tu salvación y tu bendiciones por una amistad que lo que esta logrando es alejarte cada día mas de Dios.

¡O será, que asedes a fornicar con tu novio porque te da miedo perderlo¡ (huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, esta fuera del cuerpo; más el que fornica contra su propio cuerpo peca.)

Como mujer que soy y como madre de una jovencita, te puedo dar este consejo, nadie tiene derecho de tocar tu cuerpo, porque tu cuerpo fue creado para tu futuro esposo, si tu novio, te obliga y te lo exige esa es una razón mas que suficiente para cortar con el, porque si te quiere el debe respetar tus decisiones y obediencia a Dios.( todas las cosas me son licitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son licitas, mas yo no me dejare dominar por ninguna)

No sabes lo maravilloso que es para Dios que llegues al altar como una princesa, y entregarle a tu esposo, tu cuerpo santo y virgen.
Porque si lo haces, te aseguro que tu matrimonio va a estar lleno de la presencia de Dios.

Porque lo obedeciste y le fuiste fiel hasta el final.

Si eres un chico, igualmente para ti, tu eres un príncipe de Dios, y que hermoso seria que tu también llegaras virgen al matrimonio, y entregarte, por primera ves a tu esposa, seria maravilloso ante los ojos de Dios, y te aseguro que el señor siempre abrirá las ventanas de los cielos, cuando tu clames a el.

Es verdad que estamos en un mundo, machista, y de mucho consumismo y para el hombre es difícil, mantenerse virgen.

Pero para eso esta Dios, para ayudarnos cuando confiamos en el y no en el hombre, y que lindo cuando no caemos en la tentación, y nos guardamos para Dios.

Al final, la satisfacción es grande.

Yo les invito, a que luchemos con todas, nuestras fuerzas para no dejarnos vencer por las asechanzas de Satanás.

El siempre lo que quiere es alejarnos de Dios, y como dice la palabra, llevarnos donde su gusano nunca muere y su fuego nunca se apaga, en la condenación eterna.

En verdad no vale la pena, que por unos minutos de placer, perdamos nuestra vida en el infierno.

Seamos personas, que demos ejemplo a los demás, que nuestras a mistadas sean agradables a Dios.

Que se conviertan ellos a ti, y no tú a ellos.

No les quiero decir, con esto que nos tenemos que apartar de todas las personas, no ese no es el mensaje, el mensaje es, que no ágamos según lo que ellos hacen, que no esta bien visto ante los ojos de Dios.

Mas bien que nosotros con nuestro buen ejemplo los ayudemos, a que ellos busquen también de Dios, ya que el señor nos dice en su palabra que el no quiere que ninguna persona se pierda.

“Buena es la sal; más si la sal se hace insípida, ¿con que la sazonareis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros” (Marcos 9:50)

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: