La Fe – Maryuris Torres Urueta

La Fe

por Maryuris Torres Urueta

fe-para-creer“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Hebreos: 11:1

Para mí, la certeza es la absoluta confianza y la plena seguridad de lo que espero en Dios. La plena seguridad de que lo que anhela mi corazón y mi alma, va a llegar en cualquier momento. Pongo toda mi confianza en él, en el que puede con todas las cosas aunque para mi sea imposible, se que para él no lo es.

Tengo la plena certeza, en el dador de la vida, en el que dio su vida por mí, en el que derramo su preciosa sangre, por mí. En mi hermoso Jesús, en su Santo Espíritu, en mi Padre Celestial. Y no lo dudo en ningún momento, en que mis fuerzas están depositadas en.

Pero también, tenemos que aprender a pedir conforme a nuestras necesidades, muchas veces le pedimos a Dios algo que en verdad sabemos en el fondo de nuestro corazón que es imposible que él nos dé, no porque él no tenga el poder de dárnoslo, Dios todo lo puede para el no hay nada imposible, si no que él sabe nuestras necesidades. (Porque vuestro padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis)

El Señor, nunca nos va a dar algo que nosotros no necesitemos, el nos da conforme a lo que necesitamos, el es un Dios que se basa en la justicia.
Por eso, queridos hermanos tenemos que mirar lo que en verdad necesitamos. Dios, nos da también, según nuestro comportamiento, por nuestra obediencia, en la palabra hay bendiciones por nuestra obediencia las bendiciones que están constituidas por el.

Hay también, el pago de quien no obedece, no crea que es desobediente recibirá algo de Dios.

Por mucho que Dios te las quiera dar no puede, si eres desobediente porque él no puede faltar a su palabra, el señor lo que más anhela dentro de su alma es bendecirte, en verdad le duele en su corazón cuando le pides y mira tus lagrimas, y mira tú desesperación, pero si no cambias tu actitud y te vuelves a él en obediencia, el no puede complacerte. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones;  Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. (1 Pedro 3:12)

Convicción, pleno convencimiento en mi Dios así, no lo pueda ver. Como dice la adoración, a aunque mis ojos no te puedan ver te puedo sentir se que estas aquí. Lo siento en cada momento de mi vida, aun cuando duermo el está dentro de mí, en mi esposo, cuando miro a mis hijos, cuando estoy callada, en mi mente en mi corazón, ahora mismo escribiendo este devocional siento el gozo de su presencia y esto yo no lo cambio por nada, en verdad sería maravilloso poder verlo pero, sentirlo en todo mi ser es completamente maravilloso.

Si, pleno convencimiento de que si estamos en sus caminos y en su verdad tendremos la plena seguridad de que nuestra fe moverá la montaña más grande y más pesada

Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y es echada de una parte a otra.

Queridos hermanos, si en verdad tu amas a Dios y lo obedeces no dudes en lo que le pides ten la plena certeza y convicción de que el señor te escucha.

Pero no dudes, confía en sus promesas.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: