Especial de Aniversario – Maryuris Torres Urueta

¡Feliz Aniversario!

especial-de-aniversarioHola como están mis queridos hermanos , que el Señor del cielo, padre de mi señor Jesucristo los colme de bendiciones, y mucho poder para que sigan con esta obra tan maravillosa de llevar el mensaje de Dios , en esta pagina de bendición.

En verdad hermanos yo me siento muy afortunada, de que el señor me guiara hasta ustedes y poder escribir los devocionales que se perfectamente que son guiados por su Santo Espíritu, comparto el gozo y la alegría que sienten ustedes por llegar ya a un año de bendición, en este hermoso sueño que un día tuvieron y que gracias a Dios se convirtió en una realidad.

Y siento en mi espíritu que el Señor esta obrando en cada alma que leen estos escritos.

Mi experiencia, es muy hermosa porque en verdad no sabia que yo podía escribir mensajes de Dios, hasta que un día guiada por el encontré esta pagina , y encontré una palabra de Dios para mi vida, que en verdad necesitaba .

Y era exactamente para mi, escrita por Enrique Monterroza, desde ese día , entendí que como yo muchas personas necesitaban una palabra de aliento, una palabra de Dios.

Y desde ese instante el Señor me capacito para yo poder escribir devocionales, y en verdad cada ves que el Señor me revela de su hermosa palabra para escribirla, me lleno de gozo y de alegría porque se que de esta manera el llega a muchas personas. Como un día llego a mí.

Hermano me gozo en el Señor y espero de corazón que su evangelio se extienda en todos los lugares del mundo para que su luz siga llenando muchos corazones , y muchas almas conozcan del Dios maravilloso que tenemos, el Dios de amor paz del Dios vivo padre de de mi Señor Jesucristo.

Y ustedes felicitaciones y muchos éxitos en el Señor.

De su hermana que los ama

Maryuris Torres Urueta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: